Home / Compañias  / DreamHack España contará con el apoyo de Viajes el Corte Inglés en su décimo aniversario

DreamHack España contará con el apoyo de Viajes el Corte Inglés en su décimo aniversario

Se convierte así en Agente Oficial y llevará a cabo promoción y divulgación de DreamHack Valencia y Sevilla en centros escolares y universitarios de Valenciana y Andalucía

DreamHack Viajes El Corte Inglés

Cuando decíamos este fin de semana que DreamHack España no para por su 10ª aniversario no era una exageración. Vamos casi, casi, a noticia cada dos días, a cada cual más interesante. En esta ocasión, y para estrenar la semana, ha anunciado su asociación con Viajes El Corte Inglés en un acuerdo único y pionero en el mundo de los esports en España, por el que promocionarán el festival internacional entre escolares y universitarios.

 

De esta forma,  Viajes El Corte Inglés asocia su marca al sector de entretenimiento tecnológico con mayor proyección, a través del mejor festival de esports organizado en España, dirigido para todos los públicos, reforzando su percepción de marca innovadora. En su décima edición, DreamHack contará con el apoyo de Viajes El Corte Inglés en la promoción y divulgación de los eventos que se celebrarán en Valencia del 4 al 7 de Julio y en Sevilla del 13 al 15 de diciembre, en centros escolares y universitarios de la Comunidad Valenciana y Andalucía.

 

A su vez DreamHack estará presente en los centros comerciales que El Corte Inglés posee en ambas ciudades, con la celebración de actividades promocionales dirigidas a todos los públicos.

 

Por medio de este acuerdo Viajes El Corte Inglés se convierte en Agencia Oficial del Festival dando así servicio a la creciente demanda de viajes y alojamiento por parte de visitantes, equipos, expositores, y marcas, desde la calidad y excelencia que caracterizan a esta agencia, garantizando así una experiencia inolvidable para los incondicionales de DreamHack.

 

Desde su amplia experiencia en eventos internacionales, Viajes El Corte Inglés prestará su apoyo en la producción de DreamHack Valencia que contará con una superficie de más de 30.000 metros cuadrados en Feria Valencia y una afluencia esperada de 60.000 personas así como en DreamHack Sevilla con un extensión de cerca de 25.000 metros cuadrados en FIBES y una afluencia que este año espera llegar a las 30.000 personas.

 

Este acuerdo supone el cuarto anuncio que DreamHack hace en tan sólo una semana, uniéndose así a los logrados con Camprofrío, ASTRO Gaming y Médicos sin Fronteras, sin olvidar el acuerdo anunciado en mayo con el Levante U.D. por el que el club de fútbol tendrá un destacado papel en la feria.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO