Home / Destacados  / Dreamhack Sevilla elegirá a los integrantes del primer equipo de esports nacional de la tercera edad, Veterans Team

Dreamhack Sevilla elegirá a los integrantes del primer equipo de esports nacional de la tercera edad, Veterans Team

Los asistentes a DreamHack Sevilla podrán llevar a sus abuelos gratuitamente para que jueguen a CS:GO en una zona habilitada para ello; Los mejores formarán un nuevo equipo, el Veterans Team.

DreamHack Veterans Team
N

o es la primera vez que un grupo de veteranos se unen para formar un equipo de esports. Silver Snipers es un claro ejemplo de ello, un equipo sueco de CS:GO cuyos cinco miembros suman entre todos más de 350 años. Sin embargo, es algo que en España aún no ha ocurrido y a lo que DreamHack quiere poner remedio.

 

DreamHack Sevilla, que ya nos ha anunciado grandes novedades como la zona de equipos, quiere acercar los esports a todos los públicos, y para ello ha creado la iniciativa Veterans Team.

 

Los asistentes al festival podrán traer a sus abuelos (de forma gratuita) para que vivan de primera mano el mejor festival de esports y jueguen al CS:GO. Tendrán una zona habilitada para ello en la que los 5 mejores formarán parte de la primera plantilla del equipo Veterans Team.

 

La iniciativa tendrá lugar los tres días del festival, viernes, sábado y domingo por la tarde. Para participar tan solo se deben inscribir en este formulario indicando nombre, email y qué días asistirán para realizar la prueba. La organización enviará toda la información de participación unos días antes del festival.

 

DreamHack Sevilla tratará de convertir los esports en una actividad lúdica familiar los días 13,14 y 15 de diciembre en FIBES, Sevilla. Puedes adquirir tus entradas con descuento por compra anticipada en este enlace.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO