Home / Varios  / DreamHack Valencia Online 2020: gaming y esports en el I Congreso Profesional de la Comunitat Valenciana

DreamHack Valencia Online 2020: gaming y esports en el I Congreso Profesional de la Comunitat Valenciana

Más de 35 ponentes analizarán el 30 y 31 de octubre y a través de 13 paneles aspectos como el ecosistema ‘gamer’, el desarrollo de los juegos online o la financiación de los proyectos innovadores

DH I Congreso
E

l evento DreamHack Valencia Online no tendrá sólo un enfoque lúdico, sino que acogerá el Primer Congreso del Videojuego y Esports de la Comunitat Valenciana organizado por AVEPE y los primeros Premios AVEPE, donde se premiará a los mejores proyectos realizados en la citada comunidad. El Congreso cuenta con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

 

Las Jornadas Profesionales se realizarán el 30 y 31 de octubre de forma online. Más de 35 ponentes participarán en 13 paneles donde se debatirá en tres bloques diferentes sobre los aspectos más importantes de la industria del gaming y de los esports.

 

El primer bloque tendrá a los esports como protagonista. Así, durante la mañana del día 30, en este bloque se hará especial hincapié en conocer la audiencia del sector, descubrir que formas existen de formarse para tener un futuro laboral en la industria y conocer la situación empresarial actual de este ecosistema.

 

El segundo bloque el gaming será el centro de atención y tendrá lugar la tarde del día 30. En este apartado se descubrirá cómo se crea un videojuego, qué tipo de formas de monetización se pueden utilizar en los diferentes proyectos y cuál es el estado actual del ecosistema del videojuego. Todo ello de la mano de destacados desarrolladores españoles.

 

 

Por último, el tercer bloque tendrá un enfoque más financiero. Durante la mañana del sábado 31 se abordarán las diferentes vías de financiación que tienen los proyectos de este sector, se explorará lo interesante de invertir en gaming y de cómo minimizar riesgos para que los proyectos tengan éxito económico.

 

Todo este evento profesional se cerrará el día 31 por la tarde con la entrega de Premios AVEPE, donde se elegirá, a través de un jurado de expertos, los tres mejores proyectos del sector del 2020.

 

Toda la información del Congreso está disponible ya a través de la web: https://congresovideojuegocv.es/

 

Abierto el registro online

Los ‘gamers’, aficionados y profesionales del sector ya pueden registrarse de forma gratuita a cualquiera de los contenidos del amplio abanico que ofrece la edición de este año de DreamHack a través del siguiente enlace.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO