Home / Destacados  / El Valencia CF refuerza su compromiso con los esports firmando un acuerdo de colaboración con DreamHack

El Valencia CF refuerza su compromiso con los esports firmando un acuerdo de colaboración con DreamHack

Así, Dreamhack Valencia contará con los tres equipos de fútbol de primera división de la Comunidad Valenciana presentes en el festival con diferentes activaciones

DreamHack Valencia CF eSports

Como se suele decir, no hay dos sin tres, y DreamHack Valencia tendrá su trío de clubs de fútbol en el festival. El Valencia Club de Fútbol y DreamHack Valencia, han firmado un acuerdo de colaboración que engloba diferentes colaboraciones y que tendrá su primer encuentro en DH Valencia 2019 con un campeonato de FIFA en el que el club valenciano elegirá a uno de sus jugadores que defenderá la camiseta blanquinegra la próxima temporada.

 

Sergio Benet, General Manager del equipo valenciano, se mostraba muy satisfecho con el inicio del acuerdo con una de las marcas más conocidas de la escena de deportes electrónicos; “Valencia es la capital de los esports en España y por ello dos de las instituciones más reconocidas de la ciudad en este campo se dan la mano en un evento único como DH Valencia; será un orgullo participar”.

 

Por su parte Javier Carrión, Director de DreamHack Spain aseguraba que: “Con la firma de este acuerdo con el Valencia C.F , confirmamos que los tres clubs de primera división de la Comunidad  Valenciana estarán presentes en el mayor festival de esports de España  en su décimo aniversario. Es un honor para DreamHack poder contar con el flamante campeón de Copa de SM Rey, y que nuestro festival sea el escenario elegido para la selección del jugador de FIFA  para el Valencia CF esports así como la realización de numerosas actividades programadas por el club”.

 

Como decíamos el Valencia CF completa al trío de equipos de primera división de fútbol de la Comunidad Valenciana que participarán en DreamHack Valencia. En mayo, el Levante U.D. fue el primero en unirse y hace apenas unos días se anunciaba la presencia del Villarreal CF.

 

DreamHack Valencia  será epicentro mundial de los deportes electrónicos los próximos 5,6 y 7 de julio y los aficionados valencianos podrán conocer de cerca a algunos de sus ídolos virtuales en el stand habilitado del VCF eSports, al que todos los participantes al evento están invitados con otros atractivos como un simulador VR de fútbol.

 

Un décimo aniversario en el que se está poniendo un gran empeño, como comentamos hace unos días y donde Esports Bureau asistirá a DreamHack Valencia y os traeremos un podcast especial sobre el festival a su conclusión.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO