Home / Ligas  / DreamHack Open Ft. Fortnite tendrá retransmisión oficial española, siendo la encargada DreamHack Spain

DreamHack Open Ft. Fortnite tendrá retransmisión oficial española, siendo la encargada DreamHack Spain

La retransmisión comenzará este 22 de agosto y por ella pasarán los comentaristas e influencers más importantes de España

DreamHack Spain Fortnite
D

reamHack Spain ha anunciado hoy la retransmisión oficial en español del torneo internacional DreamHack Open Ft. Fortnite, donde se reparten $1,75 millones, en su apuesta por llevar contenido online de máxima calidad a todo el público español.

 

Esta competición desarrollada con Epic Games ofrecerá hasta enero un total de ​$1,75 millones en 6 competiciones abiertas a todo el público​. Todos los jugadores podrán participar de forma gratuita y conseguir el premio mensual de $250.000.

 

DreamHack Spain ofrecerá el seguimiento completo en español comenzando este mismo fin de semana con las finales que se celebrarán los días 22 y 23 de agosto.

 

La retransmisión en español contará con un global de cinco comentaristas y cinco influencers invitados que llevarán el máximo nivel de competición del juego de Epic Games a las casas de todos los fans del juego.

 

El equipo de comentaristas estará formado por Gott, CharlyNighter, TocataTV, Axeel y Suja. Los comentaristas rotarán en cada retransmisión y a ellos se unirá un influencer invitado que analizará en directo todo lo que sucederá durante la competición. Para los días 22 y 23 de agosto contarán con MarkiLokuras como invitado de la retransmisión de este mes.

 

La retransmisión en español comenzará el día 22 a las 17h hora española y terminará a las 23h, mientras que el día 23 comenzará a las 17h y terminará a las 01h. En total más de 16 horas de contenido exclusivo de la máxima competición de Fortnite en Europa y que podremos disfrutar completamente en español

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO