Home / Compañias  / ESL y DreamHack firman un acuerdo de tres años por los derechos de medios en Brasil con Omelete y Globo

ESL y DreamHack firman un acuerdo de tres años por los derechos de medios en Brasil con Omelete y Globo

Globo y Omelete, junto con el streamer profesional Gaules, se convierten en socios de medios oficiales de ESL y DreamHack para transmitir ESL Pro Tour CS: GO hasta 2023 en portugues

ESL DreamHack Omelete Globo
E

l caso de “reinvención” de ESL y DreamHack, MTG, durante esta pandemia, está siendo digno de estudios. Tras unas previsiones derrotistas en el Q1 del año, los datos presentados en el Q2 han mostrado un impacto mucho menos negativo de lo esperado y todo gracias a esa reconversión llevaba a cabo que les está funcionando de maravilla. Y suma y sigue.

 

ESL y DreamHack anunciaron ayer un acuerdo de tres años con los principales medios de comunicación de Brasil, Globo y Omelete. En cooperación con el streamer profesional brasileño Gaules, quien recientemente se unió a Omelete, la asociación tiene como objetivo llevar Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) en portugués a la apasionada comunidad brasileña de CS: GO.

 

Como parte del acuerdo, todos los torneos dentro de ESL Pro Tour de CS: GO, incluidos ESL Pro League, ESL One, Intel® Extreme Masters, DreamHack Masters y DreamHack Open, se retransmitirán en idioma portugués a través de los canales de distribución respectivos de Globo y Omelete.

 

A partir del primer trimestre de 2020 y durante los próximos tres años, todos los torneos de ESL Pro Tour de CS: GO se llevarán a la comunidad brasileña a través de canales lineales y digitales de Globo y Omelete. Los principales torneos de ESL y DreamHack CS: GO serán transmitidos en portugués por SporTV3, el principal canal multideportivo de Globo en la televisión lineal brasileña, mientras que Omelete adquirió los derechos para distribuir todos los partidos en línea. Contratado por Omelete, Gaules servirá a la audiencia digitalmente promoviendo y transmitiendo las competiciones, incluidos todos los clasificatorios a través de retransmisión en vivo a través de su canal de Twitch, así como a través de Gaules TV, un programa que contará con el talento brasileño de CS: GO.

Frank Uddo, Vicepresidente Senior de Medios Globales de ESL

Estamos encantados de trabajar juntos en Brasil con Globo, una empresa líder de medios de comunicación, y Omelete, una empresa de entretenimiento representativa. Al asociarse con ambas compañías, los fans brasileños ahora pueden disfrutar de una experiencia visual superior a través de varios canales. Con Globo sirviendo a la audiencia de televisión lineal y Omelete entregando nuestro contenido a plataformas digitales respaldadas por el streamer local más importante, la asociación permite que más fans que nunca en Brasil disfruten de los deportes electrónicos profesionales como elijan.

Roger Lodewick, Co-CEO de DreamHack,

En DreamHack nos complace llevar nuestro excelente contenido a Sudamérica a través de esta nueva asociación con Globo y Omelete. Con su impresionante alcance, ahora podremos conectarnos con más entusiastas de los deportes electrónicos en Sudamérica. El juego une a las comunidades, y no podría haber un mejor momento para atraer a los fans a la emoción de los deportes electrónicos.

Como parte de la asociación, Globo y Omelete, como principales socios de ESL y DreamHack en Brasil, adquirieron los derechos para ejecutar iniciativas de marketing adicionales a través de las redes sociales, así como el derecho de organizar festivales de fans para brindarles la oportunidad a los fans locales. para ver los torneos seleccionados de forma remota.

Pierre Mantovani, CEO de Omelete Company

Una de las compañías de entretenimiento más grandes de Brasil, Omelete, que nació en Internet y ahora permite experiencias increíbles para millones de personas, ahora ha establecido una asociación con uno de los medios de comunicación más grandes del mundo, Globo, y un streamer de clase mundial, Gaules, para establecer lo que actualmente se considera una de las estrategias de cobertura de esports más audaces del mundo.

Globo, uno de los principales medios de comunicación brasileños, cubre el 98,6% de los municipios de Brasil y llega al 99,6% de la población del país a través de sus canales de televisión lineales. Globo llega al 85% de la población brasileña que tiene acceso a Internet, convirtiendo a sus sub-entidades G1, Gshow y globoesporte.com en líderes del mercado en sus respectivas categorías. Al llegar a más de 100 millones de personas diariamente a través de sus servicios lineales y digitales, Globo se ha convertido realmente en un player global para el contenido desde y para Brasil.

Leandro Valentim, director de juegos y deportes electrónicos en Globo

Desde 2017, Globo ha estado invirtiendo en el mundo del gaming y los deportes electrónicos que van mucho más allá de los medios. Los campeonatos de deportes electrónicos importantes en todo el mundo son tan buenos como cualquier otro evento deportivo, no solo cuando se trata de jugadores, equipos y fans estrella, sino también del espectáculo que se presenta, la sensación de alegría, los partidos, los campeonatos. ESL y DreamHack representan el mejor avatar de todos. La asociación entre Globo, Omelete y Gaules nos permite llevar el mejor tipo de contenido relacionado con CS: GO a todos los fans brasileños, desde los jugadores hardcore hasta los casuales, que podrán conocer a los atletas brasileños que están haciendo lo mejor durante estas competiciones.

 

Una asociación con ESL y DreamHack es excelente, ya que nos permite expandir el tipo de contenido que ofrecemos a la comunidad de jugadores. Especialmente porque presentaremos un talentoso equipo  para hacerlo posible. Vamos a echar raíces y divertirnos como fans.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO