Home / Compañias  / DreamHack también se interesa por la televisión de habla alemana; acuerdo con SPORT1

DreamHack también se interesa por la televisión de habla alemana; acuerdo con SPORT1

Se retransmitirán cinco eventos premium de CS: GO y Rocket League en eSPORTS1; DreamHack Masters Dallas y Malmö, así como DreamHack Pro Circuit Dallas, Valencia y Montreal

DreamHack Sport1

DreamHack no para en su búsqueda por llegar a cuanta más gente mejor. Si ayer os traíamos la noticia publicada el martes de que la entidad sueca se había asociado con la plataforma de streaming Caffeine, ni 24 horas han pasado y ya tenemos nuevo anuncio, en este caso enfocado a su expansión hacia la televisión.

 

Ayer mismo, DreamHack anunció su asociación  con la red deportiva alemana SPORT1. Durante 2019, se retransmitirán en directo cinco eventos premium de CS: GO y Rocket League en el canal de televisión de pago eSPORTS1. La nueva colaboración incluye derechos de medios exclusivos de televisión para Alemania, Austria y Suiza para DreamHack Masters en Dallas y Malmö, así como para los eventos DreamHack Pro Circuit en Dallas, Valencia y Montreal.

 

Es conveniente recordar en este punto la gran cantidad acuerdos a los que ha llegado en las últimas fechas SPORT1: en febrero llegó a un acuerdo con eFootball.pro para retransmitir su liga de Pro-Evolution; en enero hizo lo propio para retransmitir la Overwatch League en alemán para estos tres países; y también en enero hizo lo propio para ciertas competiciones de ESL. Parece que el canal se ha convertido sin lugar a dudas en un referente de los esports televisivos de habla alemana y las compañías no quieren perder la oportunidad de llegar a este público en concreto.

 

Con todo esto, la oferta de eSPORTS1, es más que variada, ya que cuanta con torneos de League of Legends, Dota 2, FIFA 19, Overwatch, Hearthstone y Pro Evolution Soccer.

 

Daniel von Busse, COO TV y miembro de la Junta de Sport1 GmbH comentaba lo siguiente: “Con DreamHack, damos la bienvenida a bordo a nuestro próximo socio de contenido para eSPORTS1 y sumamos su experiencia considerable en gestionar algunos de los principales eventos de esports. Con la nueva asociación, eSPORTS1 ahora ofrece eventos en vivo de todos los títulos esports populares actualmente. DreamHack Masters es una de las series de eventos más importantes de CS: GO y nuestros espectadores podrán disfrutar de entretenimiento de primera clase. Estamos convencidos de que incluso la relativamente nueva Rocket League también será un éxito con la comunidad “.

 

Estamos encantados de haber firmado esta asociación con SPORT1, que hará que nuestros torneos de CS: GO y Rocket League sean accesibles para un público más amplio de habla alemana“, comentaba el Director de Producto de DreamHack, Michael Van Driel. “SPORT1 es una red deportiva profesional y bien conocida y su canal dedicado de esports, eSPORTS1, es simplemente una oportunidad perfecta para DreamHack“.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO