Home / Compañias  / DreamHack España se asocia con Epidemic Sound para unir más aún música y deportes electrónicos

DreamHack España se asocia con Epidemic Sound para unir más aún música y deportes electrónicos

Durante DreamHack Sevilla habrá códigos de descuento y se abrirá la biblioteca musical a las marcas asistentes durante el evento para su creación de contenido

DreamHack Epidcemic Sound

La música es uno de los acompañamientos ideales en cualquier deporte, y en los esports no iba a ser menos. Ya hemos visto varios acuerdos de equipos y ligas con con diferentes opciones: Fnatic unió fuerzas con la plataforma Deezer, e incluso ESL ha firmado acuerdos con Universal Music Group (UMG).

 

Hoy tenemos otro nuevo episodio de este “romance” que están protagonizando los esports y la música, y en este caso entre Epidemic Sound y DreamHack España. Gracias a este acuerdo, Epidemic Sound ofrecerá una biblioteca de música de calidad que recopila y proporciona a sus clientes pistas libres de derechos (compuestas expresamente para la compañía) por músicos de prestigio que reciben a cambio un pago único por sus creaciones además de una parte de los ingresos por streaming.

 

Para celebrar esta nueva colaboración, Epidemic Sound pone a disposición de todos los fans de DreamHack y los esports un código de descuento para suscribirse en su plataforma y disfrutar de toda su biblioteca musical sin límites. El código es EPIDEMIC_LOVE_ESPORTS y estará disponible desde el 3 hasta el 17 de diciembre. Además, Epidemic Sound cederá su biblioteca musical a todas las marcas presentes en la próxima edición de DreamHack Sevilla para que puedan usarla durante todo el evento.

 

Epidemic Sound nació en 2009 como biblioteca de música de producción y hoy presume de gestionar un catálogo de más de 30.000 canciones de varios géneros, todas ellas listas para descargar, compartir y utilizar en YouTube, vídeos corporativos, publicidad y radio. En menos de una década Epidemic Sound se ha convertido en una empresa de la nueva generación dentro de la industria musical.

 

Aprovechamos para recordar que DreamHack Sevilla tendrá lugar del 13 al 16 de diciembre.  Y no acaba aquí lo relacionado hoy con DreamHack. También hoy hemos conocido que DreamHack Pro Circuit acogerá cuatro torneos de Rocket League durante 2019. Cada torneo tendrá un pool de premios de $100.000, con dos eventos teniendo lugar en Norte América y otros dos en Europa.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO