Home / Destacados  / DreamHack Spain celebra este año el décimo aniversario de su llega a España con grandes novedades

DreamHack Spain celebra este año el décimo aniversario de su llega a España con grandes novedades

La feria española es de las más grandes fuera de su origen sueco y estrena imagen y web junto a novedades para Valencia y Sevilla que se anunciarán pronto

La próxima edición de DreamHack Valencia, que se celebrará en Feria Valencia del 4 al 7 de Julio, tendrá un carácter festivo todavía mayor al que acostumbra. El evento celebrará un acontecimiento muy importante para los esports en España, el décimo aniversario desde que la marca DreamHack aterrizará en el país.

 

Hace ya 10 años desde que DreamHack comenzara su expansión internacional y España tuvo el orgullo de ser el primer país en acoger un evento DreamHack fuera de las fronteras suecas. Han pasado muchos años y la marca DreamHack ha ido creciendo en nuestro país hasta convertir a DreamHack Valencia en uno de los mejores festivales de esports de España y la mayor parada internacional de DreamHack fuera de Suecia,  conseguiendo que España tenga dos eventos internacionales con el nacimiento de DreamHack Sevilla en 2018.

 

Para celebrar estos 10 años, desde DreamHack Spain han preparado multitud de actividades en DreamHack Valencia y DreamHack Sevilla para conseguir que sean los mayores eventos DreamHack celebrados en España hasta el momento.

– DreamHack Valencia y Sevilla contarán por primera vez con una zona oficial de clubs de esports nacionales

– Contarán con el mayor cartel de influencers hasta la fecha

DreamHack Valencia tendrá una gran sorpresa única sobre CS:GO

DreamHack Sevilla acogerá por primera vez un DreamHack Open

– Renovación completa de imagen y página web

 

Durante las próximas semanas se irá desglosando la información de todas las novedades. Os recordamos las fechas para podáis ir preparando el calendaio:DreamHack Valencia del 4 al 7 de julio y DreamHack Sevilla del 13 al 15 de diciembre.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO