Home / Patrocinios  / DreamHack firma una asociación por dos años con CORSAIR, que pasa a ser su patrocinador principal de esports

DreamHack firma una asociación por dos años con CORSAIR, que pasa a ser su patrocinador principal de esports

DreamHack, el festival digital más grande del mundo, y CORSAIR, líder mundial en memorias, hardware de alto rendimiento para  juegos  y componentes de PC, anunciaron ayer una nueva asociación estratégica que permitirá a CORSAIR y

DreamHack CORSAIR esports

DreamHack, el festival digital más grande del mundo, y CORSAIR, líder mundial en memorias, hardware de alto rendimiento para  juegos  y componentes de PC, anunciaron ayer una nueva asociación estratégica que permitirá a CORSAIR y DreamHack trabajar juntos durante los próximos dos años como socios, pasando CORSAIR a ser el  patrocinador principal de las propiedades de esports de DreamHack.

 

Después de patrocinar numerosos eventos y competiciones de DreamHack, y de actuar recientemente como patrocinador principal de DreamHack Open, CORSAIR ampliará de esta forma en gran medida su patrocinio de eventos de DreamHack, convirtiéndose en patrocinador principal de las actividades de DreamHack Dota 2 a través de DreamLeague, de la serie de campeonatos CS: GO de DreamHack y también será patrocinador principal de DreamHack Masters. Los nuevos patrocinios se extienden a los derechos de denominación, con DreamLeague pasando a ser  dnominada “CORSAIR DreamLeague” y DreamHack Masters pasando a ser “CORSAIR DreamHack Masters”. CORSAIR también se asociará con DreamHack en eventos y torneos aún no anunciados, de los cuales darán más detalles en los próximos meses.

 

CORSAIR ha experimentado un gran crecimiento en los periféricos de PC y en el mercado de los esports en los últimos seis años, lanzando una amplia gama de teclados para juegos, ratones, auriculares y accesorios, además de sus productos más conocidos, las memorias.  “Estamos tremendamente emocionados de continuar incrementando nuestros esfuerzos dentro de la industria de los deportes electrónicos gracias a CORSAIR“, declaraba Marcus Lindmark, CEO y presidente de DreamHack AB, “2017 ha sido un gran año para DreamHack, entre las docenas de torneos y 11 grandes eventos que hemos realizado, y con el apoyo de CORSAIR, podemos seguir aumentando el nivel de lo que estamos haciendo para 2018 y traer los espectáculos y eventos más emocionantes para la audiencia de esports y gaming.

 

 

Además de los apoyos a DreamHack, CORSAIR ha estado muy activa en este 2017. Hace apenas un par de meses fichó al ex CSO & CFO de la NBA, Jen Glen, para ayudar en su estrategia de esports, que parece estar dando resultados. Además la compañía fue adquirida en Julio de este año por la firma de inversiones EagleTree por $525 millones y a buen seguro que parte de este inversión fue por su apuesta por los esports.

 

Por su parte, Said Lauren, Gerente Senior de Marketing de Juegos de CORSAIR, comentaba que: “CORSAIR está comprometida con el crecimiento de los esports y los juegos de PC en todo el mundo, y expandir nuestra asociación con DreamHack, el festival digital más grande del mundo, fue la elección natural. CORSAIR siempre se ha esforzado por fabricar los productos que los fans y jugadores de PC se merecen, capaces de soportar las demandas de un entorno competitivo. DreamHack nos ayudará a continuar y fortalecer esa tradición.

 

Pronto se anunciará más información sobre los planes de DreamHack para 2018, toda vez que el calendario completo del festival DreamHack 2018 fue lanzado a principios de diciembre.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO