Home / Tecnología  / Challengermode se convierte en la plataforma exclusiva para torneos de DreamHeack

Challengermode se convierte en la plataforma exclusiva para torneos de DreamHeack

Las exclusivas en los esports están de moda. Lo estamos viendo con el tema de las plataformas de streaming como Twitch, Facebook, Mixer, etc. Pero un tema no menos importante en este sector, no lo

challengermode esports

Las exclusivas en los esports están de moda. Lo estamos viendo con el tema de las plataformas de streaming como Twitch, Facebook, Mixer, etc. Pero un tema no menos importante en este sector, no lo olvidemos, es la tecnología que soporta las competiciones. Plataformas como ArenaGG, SmashGG, etc. son de tremenda importancia. Hasta tal punto que empezamos a ver también exclusividades en este campo, como la que acaban de anunciar DreamHack y Challengermode.

 

De esta forma DreamHack, que venía usando diferentes plataformas en función del juego, unificará todos sus torneos bajo esta plataforma. La relación ya comenzó cuando empezaron a colaborar juntos en DreamHack Suecia y ahora la relación se extiende a toda Europe y Norteamérica, incluyendo todo lo relacionado con CS:GO, PUBG y League of Legends, siendo Challengermode la única plataforma sobre la que correrán las competiciones de los títulos mencionados.

 

Hemos trabajado con una gran variedad de plataformas de torneos a lo largo de los años, pero estamos entusiasmados de trabajar con un nuevo socio para plataformas de torneo más estratégico como es Challengermode. Juntos, DreamHack y Challengermode ofrecerán a los jugadores, tanto en nuestros festivales como de manera on-line, una experiencia verdaderamente incomparable en los juegos competitivos“, eran las declaraciones de Michael Van Driel, CPO de DreamHack.

 

 

Por su parte, Robel Efrem, CEO de Challengermode comenta lo siguiente: “Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que abre esta asociación. Dreamhack es uno de los mejores operadores en ejecución de eventos del mundo dentro de los esports, y Challengermode, una compañía de tecnología con una de las plataformas competitivas on-line más accesibles y automatizadas del mundo, creándose la sinergia perfecta. Al hacer posible unir las competiciones de nivel amateur con nivel profesional, podemos brindar una solución integral y cumplir verdaderamente nuestra misión de hacer que los deportes electrónicos sean tan accesibles como los deportes regulares.

 

El acuerdo también contempla que Challengermode ingrese como socio operativo de Nordic Champioship, el torneo de deportes electrónicos más prestigioso para los equipos de esports con sede en los países nórdicos. Challengermode presentará la competición para las dos próximas temporadas restantes de 2018, y también será la plataforma de torneos utilizada en todas las etapas de la competición.

 

Esta asociación tendrá su inauguración con la presentación que hará Challengermode de la nuevas características de su plataforma para su uso con PUBG, y que será utilizada en los clasificatorios para DreamHack PUBG Showdown en DreamHack Austin del 1-3 de junio de 2018. Los clasificatorios abiertos se desarrollarán del 14 al 16 de abril para Europa.

 

Veremos qué tal resulta esta nueva asociación y si los jugadores se hacen pronto con ella, acostumbrados como están algunos a otras plataformas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO