Home / Compañias  / DreamHack sigue expandiéndose y tendrá una nueva cita en Anaheim, la primera de la costa oeste de USA

DreamHack sigue expandiéndose y tendrá una nueva cita en Anaheim, la primera de la costa oeste de USA

Teniendo lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim en California; DreamHack Anaheim está programado del 21 al 23 de febrero y contará con los elementos que distinguen al festival

DreamHack Anaheim
E

l festival de deportes electrónicos más importante del sector, DreamHack, sigue expandiéndose. Ha sido el propio organizador el encargado  de anunciar una nueva cita, la primera vez en la que el festival acudirá a la costa oeste de los Estados Unidos.

 

Será en DreamHack Anaheim, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim en California, del 21 al 23 de febrero del próximo año.

Marcus Lindmark, codirector ejecutivo de DreamHack

No puedo expresar nuestra emoción al traer DreamHack a la gran ciudad de Anaheim para nuestro primer fin de semana del festival en la Costa Oeste, especialmente porque viene justo después de nuestra celebración del 25 aniversario. Este evento de debut en Anaheim será una experiencia inolvidable para los fans de los deportes electrónicos y todos los juegos .

El evento contará con toda las actividades que definen a DreamHack, incluidas las competiciones BYOC, torneos profesionales de deportes electrónicos y una variedad de eventos para aficionados. Además, el evento contará con concursos de cosplay, exposiciones de arte, paneles, proyecciones y música en vivo.

Roy Edmonson, Vicepresidente de Desarrollo Deportivo de Visit Anaheim

Estamos encantados de traer DreamHack a la costa oeste por primera vez en la historia del evento. Eventos como DreamHack son perfectos para Anaheim, ya que tenemos el centro de convenciones más grande en la costa oeste, y esta es una gran adición a nuestra cartera de clientes.

Aprovechamos esta gran noticia de expansión de DreamHack para recordaros que en España ya estamos mirando a la segunda edición de DreamHack Sevilla, que tendrá lugar el diciembre (no queda tanto…). Si queréis conocer además cómo funciona DreamHack España, os recomendamos leer mientras llega septiembre esta interesante entrevista.

 

O si fuisteis de los pocos que se quedó sin asistir a Valencia, escuchad nuestro podcast especial sobre el evento y preparaos para Sevilla.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO