Home / Destacados  / Dreamcup, la liga de DreamHack Spain, dará acceso al torneo internacional de CS:GO DreamHack Open

Dreamcup, la liga de DreamHack Spain, dará acceso al torneo internacional de CS:GO DreamHack Open

DreamHack Open Sevilla de CSGO se celebrará en DreamHack Sevilla del 13 al 15 de diciembre y cuenta con una bolsa de premios de $100.000

¡TE INTERESA!
DreamHack Open CSGO Sevilla
T

oca ir calentando motores para diciembre. Terminado el verano, DreamHack Sevilla está más cerca de lo que parece, y ya empezamos a conocer algunas de las novedades de esta segunda edición.

 

Este año la séptima y última parada de DreamHack Open CSGO se celebrará en DreamHack Sevilla, cerrando así la competición anual del 13 al 15 de diciembre en FIBES y repitiendo en territorio español por tercer año consecutivo.

 

Ha sido DreamHack España la encargada de anunciar la colaboración de Dreamcup para la parada española de DreamHack Open. La competición española organizada por DreamHack España ofrecerá una de las ocho plazas del torneo internacional que se jugará en Sevilla por un total de $100.000.

 

Los equipos podrán luchar por una plaza en DreamHack Open por tres vías:

1. Fase Regular de Dreamcup España y Portugal (4 Plazas)

2. Clasificatorio abierto a España y Portugal (4 Plazas)
3. Mediante invitación (8 Plazas)

 

Los equipos clasificados jugarán un torneo cerrado donde el ganador tendrá plaza para el próximo DreamHack Open Sevilla con todos los gastos pagados, representando a la península ibérica.

 

Dreamcup permitirá luchar por una plaza en el circuito internacional tanto a equipos amateur como profesionales, siguiendo así su objetivo de potenciar torneos abiertos a todos los jugadores y ofreciendo la posibilidad de luchar en competiciones internacionales de gran nivel.

 

La Fase Regular de Dreamcup en España y Portugal (primera vía de clasificación) está ya abierta, los equipos interesados pueden inscribirse hasta el 12 de septiembre en Dreamcup Spain o Dreamcup Portugal.

 

Próximamente se anunciarán las fechas del Clasificatorio abierto y los equipos invitados.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO