Home / Compañias  / DreamHack amplía su equipo de Brand Partnerships con la contratación de tres perfiles clave

DreamHack amplía su equipo de Brand Partnerships con la contratación de tres perfiles clave

Como hiciera ESL hace unos días, la importancia de que profesionales de otros ámbitos lleguen a puestos de responsabilidad en los esports es clave en el corto plazo de la industria

DreamHack esports

Si hace unos días conocíamos la reestructuración que llevaba a cabo ESL para adaptarse el creciente ritmo de los esports, hoy le toca a DreamHack anunciar varios fichajes importantes. El festival digital más grande del mundo y una de las empresas de deportes electrónicos más importantes,  anunció ayer varias contrataciones clave con amplia experiencia para formar y dirigir un nuevo equipo global de Brand Partnership.

 

Como parte del equipo de DreamHack’s Partnership Partners, Martin Sirc ha sido nombrado Jefe de Asociaciones de Marcas – Cuentas Clave, y Steven Norris ha sido nombrado Director de Asociaciones de Marcas – Nuevos Negocios. Sirc será responsable de todos los gerentes de cuentas clave a nivel mundial, con un enfoque en los clientes clave existentes y los editores de juegos. Steven creará un nuevo equipo, centrándose en marcas no endémicas y nuevos negocios. Además de este dúo de líderes, DreamHack también ha reclutado a Nasim Abu Qouta como Ejecutivo Principal de Ventas. Abu Qouta se unirá al recién formado equipo de Nuevos Negocios.

 

A medida que DreamHack y los esports crecen a un ritmo vertiginoso, buscamos constantemente al mejor talento posible para unirnos a nuestro equipo y ayudarnos a crecer como compañía. Hoy nos enorgullece anunciar tres contrataciones clave que esperamos ayuden a DreamHack a dar el próximo gran salto cuando se trata de asociaciones de marca“, declaraba Marcus Lindmark, CEO de DreamHack.

 

Martin Sirc es un verdadero veterano de la industria con más de 30 años de experiencia en la industria de juegos europea y nórdica, que tiene experiencia como Director General de Koch Media Nordic y Director Ejecutivo de Atari Nordic. Martin se une a DreamHack después de algunos años como consultor senior de relaciones públicas para numerosos editores de juegos globales. Martin ya se encuentra integrado en DreamHack.

 

Steven Norris se une a DreamHack desde Google, donde trabajó como Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios y gestionó las ventas de anunciantes de alto valor para Google en toda la región EMEA. Steven se mudará desde Londres para unirse al equipo en la oficina de Estocolmo en septiembre de 2018.

 

Nasim Abu Qouta tiene un gran historial como gerente de ventas de la industria de medios y entretenimiento, con muchos años como gerente de cuentas y agente sénior de compañías como Schibsted y Orlando John. Nasim ya ha tenido un impacto en los deportes electrónicos con numerosos acuerdos de patrocinio y colaboraciones exitosas con marcas y agencias de medios. Nasim comenzará su nueva etapa en agosto de 2018.

 

Aunque suene repetitivo, es necesario destacar de nuevo la importancia de que profesionales de otros ámbitos lleguen a estos puestos de responsabilidad en los esports. El mix necesario entre el talento empresarial y la experiencia en los esports va a ser clave en el corto plazo para que la industria evolucione de la manera correcta, sin pasos en falso y sin cimientos de barro. Y DreamHack también lo sabe y parece que está poniendo los medios oportunos, especialmente en área tan fundamental en el sector como es el trato con las marcas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO