Home / Compañias  / La plataforma de streaming china DouYu adquiere los derechos de retransmisión de BLAST Premier en China

La plataforma de streaming china DouYu adquiere los derechos de retransmisión de BLAST Premier en China

DouYu tendrá los derechos en exclusiva para retransmitir el evento en el idioma mandarín

douyu-blastpremier
L

a plataforma de streaming DouYu ha adquirido los derechos para retransmitir el torneo de Counter Strike: Global Offensive, BLAST Premier. Gracias al acuerdo, que estará vigente en lo que resta de año 2020, DouYu tendrá los derechos en exclusiva para retransmitir el evento en el idioma mandarín.

 

DouYu, según reportes propios, ha tenido 163,6 millones de usuarios activos cada mes durante el año 2019, y además, informa que representa una gran parte del total de espectadores que recibe BLAST Premier.

Alexander Lewin, Vicepresidente de Distribución y Programación de BLAST

Nuestro acuerdo con el gigante del streaming, DouYu, es un testimonio más del rápido crecimiento de la popularidad de BLAST Premier en China. El mercado chino continúa jugando un gran papel en el mundo de los esports globales, y estamos encantados de esta asociación gracias a la cual entretendremos a millones de fans de BLAST en China.

BLAST ya cerró el pasado marzo acuerdos de este tipo con TV2 Norway, para la retransmisión de la competición en la televisión noruega.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO