Casualidades de la vida (o no…) en el día en que desde este medio moderábamos un panel en eSmarcon que contaba con la participación de Telepizza, otra famosa cadena del suculente plato italiano era también noticia. Y es que LVP (Grupo MEDIAPRO) y Domino’s Pizza han llegado a un acuerdo para dar un paso más en su relación profesional, que se puso en marcha hace más de tres años. Domino’s Pizza se convierte desde esta temporada en la pizza oficial de la LVP.

 

La compañía mantendrá su presencia en las retransmisiones semanales de las distintas competiciones profesionales que organiza LVP, en especial en la Superliga Orange de League of Legends, de Clash Royale y de CS:GO, las tres ligas nacionales de estos títulos. En ese sentido, los espectadores podrán seguir disfrutando de los descuentos y ofertas especiales que les ofrece Domino’s.

 

De forma adicional, Domino’s será el patrocinador de cuatro torneos exclusivos de ArenaGG, la plataforma de competición de LVP, contará con la colaboración de algunos de los equipos profesionales de la LVP para conocer cómo viven la competición y será la pizza oficial de los diferentes eventos organizados por LVP a lo largo de 2019, como es el caso de Gamergy.

 

Los esports españoles tienen mucho que agradecerle a Domino’s Pizza. Domino’s entró en el sector mucho antes de que éste estuviera de moda. Fueron una de las primeras marcas no endémicas que creyó y apostó por el futuro de las competiciones de videojuegos. Sin su apoyo continuado, la escena española no hubiera alcanzado la madurez de la que goza actualmente. Porque han apoyado a los esports desde antes de que estuvieran en boca de todos, queremos que Domino’s Pizza esté en boca (y estómago) de todos los aficionados”, comentaba Sergi Mesonero, Responsable de Relaciones Institucionales de LVP.

 

Domino’s Pizza ha demostrado ser ya ‘la pizza de los gamers’. Fuimos pioneros apoyando a los deportes electrónicos desde la base, hace ya cinco años. Y ahora, al igual que los esports han evolucionado, también lo hacemos nosotros, dando un paso más y convirtiéndonos en la pizza oficial de la LVP, con la que llevamos colaborando varios años”, explica Beatriz del Rey, Digital Marketing Manager de Domino’s Pizza.

 

Los esports se han convertido en una nueva forma de entretenimiento para muchos jóvenes, que se reúnen para disfrutar de las partidas de sus equipos profesionales preferidos en la Superliga Orange, y Domino’s quiere acompañarles también en estas ocasiones para que disfruten de la mejor manera posible: con una Domino’s Pizza”, concluía la propia Beatriz del Rey.