Home / Compañias  / Dignitas muestra sus instalaciones de entrenamiento y producción de contenidos en Nueva Jersey

Dignitas muestra sus instalaciones de entrenamiento y producción de contenidos en Nueva Jersey

El año que viene la franquicia volverá a la competición de LCS y está preparando el terreno con sus nuevas instalaciones junto al Prudential Center

Dignitas Center

Siguiendo la tónica de muchos equipos profesionales, Dignitas ha inaugurado oficialmente su nuevo centro de capacitación, contenidos y medios en Newark, Nueva Jersey. Una tendencia cada vez más al  alza entre los equipos profesionales como forma alternativa de generar nuevas vías de ingresos.

 

La instalación, de algo más de 275 metros cuadrados,  está ubicada junto al Prudential Center, un campo de deportes y entretenimiento que es propiedad de Harris Blitzer Sports & Entertainment, la compañía matriz de Dignitas.

 

En la instalación hay un estudio de contenido de 45 metros cuadrados patrocinado por la plataforma de transmisión Caffeine, con retransmisión en vivo y pods de grabación y una cafetería. El edificio también actuará como centro de entrenamiento para la organización en la costa este, albergando a sus equipos en League of Legends, Rocket League, Counter-Strike: Global Offensive, Super Smash Bros., SMITE, Clash Royale y Apex Legends.

 

Michael Prindiville, CEO de Dignitas hablaba así sobre la instalación: “Esta nueva instalación conduce al corazón hacia donde Dignitas se está moviendo como líder en el entretenimiento centrado en el gaming, con un gran enfoque en la excelencia de los jugadores, el desarrollo de influencers y la producción de contenido, dirigiendo narrativas clave a través de la confluencia de deportes, esports, música y cultura pop. Newark es el lugar perfecto para desarrollar la próxima ola de jugadores y entretenedores competitivos: un famoso pool de talentos, adyacente a una arena Top 10 en el mundo, a solo 15 minutos del centro de Manhattan, y muy cerca de la Costa Este. Era una obviedad para nosotros estar aquí“.

 

La organización anunció a principios de  la semana su asociación por varios años con Esports Entertainment Group, la compañía detrás de la plataforma de apuestas esports VIE.gg. Con la adquisición oficial por parte de Harris Blitzer Sports & Entertainment de la franquicia de LCS Clutch Gaming a principios de este mes, Dignitas regresará a la competencia de League of Legends en 2020 después de un cambio de marca de la franquicia.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO