Home / Inversión  / Dignitas recibe une inversión de $30 M, finaliza la adquisición de Clutch Gaming y crea nueva empresa matriz

Dignitas recibe une inversión de $30 M, finaliza la adquisición de Clutch Gaming y crea nueva empresa matriz

Se denomina New Meta Entertainment y será un "innovador agente de la industria que operará en la intersección de los deportes electrónicos, medios, tecnología y entretenimiento"

¡TE INTERESA!
Dignitas NME
N

ueva inversión para el sector, y con cifras de las que hacen que tiemble el pulso. No es vano hablamos de la Serie A levantada por Dignitas, de $30 millones, que además ha anunciado la finalización de su fusión con Clutch Gaming.

 

La ronda ha estado dirigida por Harris Blitzer Sports & Entertainment (HBSE) y Fertitta Entertainment, dos de los accionistas que ya controlaban Dignitas. Entre los nuevos inversores se incluyen Susquehanna Private Equity Investments, Delaware North y Steven Rifkind, cofundador de Loud Records.

 

Además, a organización también ha anunciado la formación de una nueva empresa matriz, New Meta Entertainment (NME). La compañía operará en tres verticales: equipos de esports, contenido y marketing e inversiones, siendo U.GG su primera inversión.

Michael Prindiville, CEO de NME

Los accionistas de NME ofrecen una fuerte ventaja competitiva dado su éxito en la operación de equipos deportivos profesionales y activos de entretenimiento. NME será un agente innovador de la industria y operará en la intersección de los deportes electrónicos, los medios, la tecnología y el entretenimiento. Nuestros accionistas aprovechan el vasto potencial de los deportes electrónicos, los juegos y el entretenimiento digital, y aprovecharemos sus recursos, relaciones e ideas de marca para hacer crecer las marcas NME y Dignitas.

En junio de 2019, Dignitas abrió su nueva sede, un estudio de producción de contenido y juegos de más de 275 metros cuadrado colindante con el Prudential Center de HBSE en Newark, NJ. NME planea abrir una instalación similar en Los Ángeles en 2020.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO