Home / Compañias  / Dignitas se alía con la plataforma de banca digital Zytara

Dignitas se alía con la plataforma de banca digital Zytara

Gracias al acuerdo, los gamers y generaciones más jóvenes podrán tener tarjetas y aplicación tematizadas con los motivos de Dignitas

dignitas-alianza-banca-digital-zytara
T

ras el cambio de imagen anunciado por Dignitas, en el que recuperan su antiguo logo pero actualizado, la organización norteamericana ha anunciado hoy su nuevo acuerdo con la plataforma de de banca digital Zytara.

 

Gracias al acuerdo, los usuarios de Zytara podrán personalizar su app con la imagen corporativa del club, además de contar con tarjetas de débito personalizadas. Ambas entidades colaborarán para crear contenidos que acerquen las soluciones financieras a los gamers.

Al Burgio, Fundador y CEO de Zytara

Con Dignitas, trabajaremos una educación e inclusión financieras, ambas muy importantes. Ser los primeros en tecnología también es muy importante para ellos como empresa, y es algo que tenemos en común. Creemos que estamos construyendo una relación muy exitosa.

Zytara ya anunció el pasado diciembre sus planes de lanzar una plataforma de banca digital hecha a medida de los gamers y las generaciones más jóvenes. Las funcionalidades de la aplicación están hechas para integrar pagos automáticos en competiciones, transferencias de jugador a jugador y un sencillo control parental, además de la recién anunciada aplicación y tarjeta tematizada en Dignitas de edición limitada.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO