Home / Varios  / Denial Esports y Black Dog VP se alían para crear la consultora de esports Black Dog Gaming

Denial Esports y Black Dog VP se alían para crear la consultora de esports Black Dog Gaming

El propietario y fundador de Denial Esports se ha ha asociado al CEO de Black Dog Venture Partners para lanzar una nueva división enfocada en esports y gaming.   La nueva consultora, conocida como Black Dog Gaming,

El propietario y fundador de Denial Esports se ha ha asociado al CEO de Black Dog Venture Partners para lanzar una nueva división enfocada en esports y gaming.

 

La nueva consultora, conocida como Black Dog Gaming, se concentrará en ofrecer un conjunto de servicios básicos orientados a mejorar el rendimiento y la viabilidad en el mercado de los esports. Las áreas de trabajo incluyen branding, marketing, estrategia corporativa, desarrollo de negocios, ventas y adquisición de fondos.

 

Hablando sobre la nueva entidad, el CEO de  Denial Esports, Robby Ringnalda, comentaba: “Estoy emocionado de poder trabajar con Scott, con nuestro conocimiento conjunto, creo que podemos ayudar a muchas personas y empresas a explorar este nuevo espacio“.

 

La organización Denial Esports dirigida por Ringnalda cuenta por éxitos su participación a lo largo de estos años con equipos compitiendo en múltiples títulos de esports. Denial es particularmente conocida por sus logros de Call of Duty, incluyendo un título de campeón del mundo. Aún así, no todo ha sido un camino de rosas y la organización tuvo en su momento problemas con sus equipos y jugadores, incluyendo salarios no pagados, como en 2015 cuando se debía dinero al equipo de Halo.

 

En marzo de este año, Denial Esports logró atraer al inversor Stephen Crystal y al ex jugador de la NFL Hank Baskett como copropietarios. Baskett se convirtió en su momento en el último representante de una ola de ex atletas profesionales que se subía al carro de la inversión en equipos de esports, mientras que Stephen Crystal, un experimentado abogado de casinos y juegos de azar, también tiene inversiones en Penta Sports y Beyond Entertainment.

 

Por su parte, el CEO de Black Dog Venture Partners, Scott Kelly, se felicitaba del éxito de sus inversiones y de “millones de dólares en ingresos” para sus compañías asociadas. Kelly comentaba lo siguiente sobre la asociación: “Robby es un experimentado veterano en esports, tecnología y marketing y estoy encantado de asociarme con él para hacer de Black Dog Gaming una consultora de primera clase tanto para las empresas ya establecidas como para los nuevos agentes que entren en los esports y egaming“.

 

A pesar de que esta asociación es la manera oficial de Black Dog Venture Partners de entrar en los esports, el sector no les es ajeno del todo. En febrero de este año, BDVP anunció que asesoraría a Reign Esports, un equipo europeo y red de influencers, con Scott Kelly actuando como Chief Revenue Officer del equipo.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO