La empresa Be.fan ha presentado hoy Datagank.com, su herramienta para analizar y estudiar el mercado de los esports y videojuegos.

Según se puede leer en la propia web, Datagank entrega de forma fácil la información que los agentes del sector más necesitan, desde agencias, marcas, clubes o eventos, una información que contiene lo que cada uno de forma individual busca localizar para obtener el éxito en uno de los mercados con mayor crecimiento y potencial en la última década.

Datagank permite preguntar al público objetivo directamente mediante encuestas segmentadas, localizar al influencer perfecto según los criterios introducidos o ejecutar campañas promocionales de prueba para garantizar el éxito con ese mismo público.

Desde que empezamos la intención ha sido crear una conexión sin fricción entre las marcas y los gamers. Datagank es el resultado de esto. La parte que ha tenido más éxito es la de localizar el influencer perfecto, ya que comprobando toda la información disponible y contrastándola con miles de usuarios activos se localiza cuales serán perfectos según las características del producto que van a promocionar.

Michael Doyle, fundador de Be.fan

Be.fan ha desarrollado, analizando y estudiado la fiabilidad de esta tecnología con referentes del sector, desde agencias, clubes esports, organizadores de eventos y marcas que desean conocer a fondo dónde está su público objetivo para ejecutar campañas más satisfactorias.

Con más de 20.000 gamers activos mensuales, Be.fan genera millones de datos sobre el comportamiento del ecosistema y preferencias de los gamers, tanto por los propios usuarios como aquellos con los que interactúa externamente. Datagank unifica esta información bajo una interfaz de acceso fácil e intuitivo, enfocado a la obtención eficiente de la información que se está buscando para una toma de mejores decisiones promocionales.