Home / Compañias  / Dallas Morning News comenzará a realizar cobertura especializada sobre Dallas Fuel en lo que resta de temporada regular

Dallas Morning News comenzará a realizar cobertura especializada sobre Dallas Fuel en lo que resta de temporada regular

Se trata del primer medio generalista que plantea esta actuación, algo que no es nuevo pues ya cubre profesionalmente otro equipos de la región como los Cowboys, Mavs, Rangers o Stars

Dallas Fuel esports
L

a noticia que traemos hoy, no negaremos que nos ha dejado bastante pensativos, y nuestros lectores entenderán rápidamente el porqué… El periódico The Dallas Morning News ha anunciado que proporcionará cobertura especializada de Dallas Fuel, franquicia de Overwatch League, para el resto de la temporada regular.

 

Actualmente la competición se encuentra en el Stage 4 desde el pasado  5 de agosto y Dallas Morning News cubrirá las noticias del equipo hasta que finalice la temporada regular el 25 de agosto. Parece ser, aunque no está claro del todo, que no se cubrirán los playoffs. El contenido de Dallas Fuel estará ubicado en la sección de SportsDay de la versión digital del medio.

Garry Leavell, editor de esports de The Dallas Morning News

Creemos que estamos en una posición sólida para crear seguidores de los deportes electrónicos. Hay muchos bloggers que no tienen acceso a jugadores y algunos buenos periodistas de deportes electrónicos que escriben historias de tendencias. Pero nadie cubre las franquicias deportivas locales de la forma en que nos acercamos a los Cowboys, Mavs, Rangers o Stars. Creemos que los fans de los deportes electrónicos tienen hambre de una cobertura seria. Dirigido por el editor deportivo asistente Tommy Magelssen, nuestro objetivo es proporcionar esa cobertura sobre Dallas Fuel.

La cobertura servirá como un período de prueba para Dallas Morning News antes de la llegada de Dallas Fuel a su ciudad de origen en 2020, tras haber disputado las dos primeras temporadas de la Overwatch League desplazados a California.

 

Durante este tiempo, Dallas Morning News sopesará la recepción de la audiencia, los comentarios, e interés en torno a su cobertura de deportes electrónicos, buscando refinar su modelo de esports.

Konstantinos Maragkakis, Representante de medios de esports para paysafecard

The Dallas Morning News continuará evolucionando nuestra cobertura de áreas de interés para la comunidad del norte de Texas y nuestra amplia huella geográfica. El tema de los deportes electrónicos es una de esas áreas que hemos identificado para una cobertura ampliada en la que los tejanos del norte han expresado un interés enfático.

 

Los esports son una industria multimillonaria con millones de jugadores y seguidores, pero hasta ahora ha habido una falta de información seria sobre los equipos, especialmente de las grandes organizaciones de noticias. Tenemos la intención de cambiar esto y experimentaremos con la cobertura, interactuaremos con nuestra audiencia y recibiremos comentarios en esta nueva arena para que podamos entregar el contenido que sea de mayor interés para la entusiasta comunidad de fans del norte de Texas.

Dallas Morning News, el principal periódico de Texas y filial de medios insignia de A. H. Belo Corporation, se estableció en 1885, y esta es la primera vez que ofrecerá una cobertura integral de los deportes electrónicos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO