Home / Varios  / Las entradas para el Dallas Fuel Homestand Weekend de Overwatch League ya están agotadas

Las entradas para el Dallas Fuel Homestand Weekend de Overwatch League ya están agotadas

Se trata del primer evento que albergará partidos de OWL fuera de la Blizzard Arena y el primer test de cara al sistema de "ida y vuelta" que llegará en 2020

Dallas Fuel Esports

Una de las promesas largamente esperada de la Overwatch League está a punto de cumplirse y parece que la gente está respondiendo favorablemente, lo que puede suponer un punto importante de inflexión en los esports. Hablamos del sistema de partidos a “ida y vuelta”, que ya se anunció que entraría en vigor en 2020, pero que este 2019 tendrá algunos test.

 

En concreto hablamos de los partidos que se disputarán por primera vez fuera de la Blizzard Arena de Los Angeles, y que tendrán lugar en el Dallas Fuel Homestand Weekend, donde ya se ha colgado el cartel de “sold out”, es decir, las entradas se han agotado. Sin duda un precedente importante para este sistema cuando llegue su turno oficialmente la próxima temporada.

 

Se esperan aproximadamente 9,000 fans (4,500 cada día) entre el 27 y el 28 de abril, donde ocho equipos de Overwatch League competirán en el Allen Event Center. La venta de entradas indica que el Dallas Fuel Homestand Weekend se convertirá  en testigo de los partidos con mayor afluencia de público en la historia de la competición regular de Overwatch League.

 

Además de los partidos, el Dallas Fuel Homestand Weekend contará con activaciones de patrocinadores, un concurso de cosplay, merchandising exclusivo, y una actuación en vivo de Karma Fields.

 

Mike Rufail, dueño de los Dallas Fuel, comentaba que “estamos emocionados de hacer historia ya que Dallas es el anfitrión del primer partido en casa en la historia de la Overwatch League. Homestand Weekend será un gran espectáculo para los fans en el norte de Texas, ya que muchos de los mejores jugadores profesionales del mundo se enfrentarán en ocho partidos en vivo durante dos días. Estamos orgullosos de compartir esta experiencia con los fans que asistirán y con toda la comunidad que estará observando en todo el mundo“.

 

Dallas Fuel Homestand Weekend se transmitirá en vivo en Twitch, la aplicación ESPN, la aplicación de  Overwatch League y varias plataformas de streaming internacionales. ESPN2 emitirá un programa especial de dos horas que incluirá el partido entre Dallas Fuel y Los Angeles Valiant, así como un programa posterior al partido.

 

De momento y a nivel presencial, el evento ya ha demostrado que hay interés por parte de los aficionados en presenciar físicamente partidos de esta competición. Ahora queda por ver cómo logrará Blizzard plantear este sistema a nivel logístico teniendo en cuenta que los equipos tendrán que recorrer, literalmente, el planeta entero. Eso lo veremos el año que viene, pero de momento este “sold out” de este evento demuestra que la parte “física” de las  competiciones cada vez están ganando más terreno a la parte online.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO