Home / Ligas  / Ya tenemos al segundo equipo anunciado de la Call of Duty League. Se trata de los Dallas Empire

Ya tenemos al segundo equipo anunciado de la Call of Duty League. Se trata de los Dallas Empire

Se unen así a los London Royal Ravens y son el primer equipo americano en mostrar logo, naming y colores del equipo

Dallas Empire
L

a cosa empieza a acelerarse y ya tenemos anunciado al segundo equipos de la Call of Duty League, los Dallas Empire.

 

Propiedad de Envy Gaming, la compañía matriz de Team Envy y Dallas Fuel de Overwatch League, hoy han revelado el nombre, el logotipo y los colores de la franquicia.

 

La marca quiere basarse en el legado que su organización matriz Envy ha construido desde que entró en la escena competitiva de Call of Duty en 2007. Los colores primarios de Dallas Empire son negro y dorado, con el azul como color secundario.

Mike Rufail, propietario y CEO de Envy Gaming

El nombre y la marca de Dallas Empire son un guiño a nuestro pasado, nuestro futuro y el gran Estado de Texas. Dallas es una de las ciudades deportivas más grandes del mundo. Y es donde estamos construyendo nuestro imperio. Queremos llevar un Campeonato de la Call of Duty League a casa en Texas .

El equipo está compuesto por jugadores veteranos y jóvenes; Ian “Crimsix” Porter, James “Clayster” Eubanks, Cuyler “Huke” Garland, Anthony “Shotzzy” Cuevas-Castro e Indervir “iLLeY” Dhaliwal. El Director General, el entrenador y el personal de apoyo de la franquicia aún no se han anunciado.

 

Dallas Empire se une así a London Royal Ravens como los dos únicos equipos anunciados por el momento. Dadas las fechas, y suponiendo que no se va a producir un parón en el ritmo de anuncios hasta que no acabe “la otra competición de moda” estas semanas, suponemos que en breve podríamos tener aluvión de nombres y marcas de los 10 equipos que aún quedan por anunciarse.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO