Home / Fluzo Studios S.L.

Fluzo Studios S.L.

Fluzo Studios S.L. en una compañía dedicada al desarrollo de contenidos digitales. Fundada en Enero de 2013, se encuentra en pleno desarrollo de importantes proyectos. Fluzo Studios está formada por una plantilla de 12 profesionales,

Información de la Compañía

Fluzo Studios S.L. en una compañía dedicada al desarrollo de contenidos digitales. Fundada en Enero de 2013, se encuentra en pleno desarrollo de importantes proyectos. Fluzo Studios está formada por una plantilla de 12 profesionales, provenientes del sector de los contenidos digitales, que llevan 6 años trabajando conjuntamente en diferentes proyectos  y que se han unido para poder llevar a cabo proyectos de envergadura, destacando por encima de todo, por su calidad y utilidad.

En una situación actual de grave crisis del sector de contenidos digitales, con multitud de empresas afectadas por la crisis económica, problemas financieros, competencia con países emergentes, industrias y sectores en declive y, en definitiva, un panorama desolador, Fluzo Studios tiene la firme intención de cambiar esta tendencia a través de nuevas ideas y proyectos ambiciosos.

Fluzo Studios desarrolla 4 líneas de negocio fundamentales, todas ellas relacionadas con el sector de las industrias culturales:

  • Producción de contenidos: donde se desarrollan tanto proyectos propios como proyectos para terceros empleando todo tipo de tecnologías. RV, RA, animación, videojuegos, etc.
  • Consultoría de contenidos digitales: Donde el objetivo fundamental es ayudar a otras empresas en este difícil sector, gracias a la experiencia acumulada a través de años.
  • eSports: Nueva línea dedicada al emergente sector de los Deportes Electrónicos y donde Fluzo Studios se está posicionando a nivel internacional con varios proyectos.
  • Transferencia tecnológica: Se trata de una línea donde se transfieren contenidos y tecnologías a otras áreas que no son las industrias culturales pero que pueden verse favorecidas por las tecnologías que en ellas se desarrollan.

En Fluzo Studios se apuesta por un futuro basado en la innovación, modelos de negocio adaptables a los tiempos y tecnología actual, y una calidad máxima tal y como exige un mercado tan cambiante y exigente como es el de los contenidos digitales.

Trabajos disponible de Fluzo Studios S.L.

Fluzo Studios S.L. Paseo de las Delicias 31, 6º Izquierda, Spain Ene, 12
Desarrollo Web new Freelance
Fluzo Studios S.L. Paseo de las Delicias 31, 6º Izquierda, Spain Ene, 12
Puntuar información