Home / Ligas  / ComandoGOL lanza la Community League, competición de FIFA por comunidades autónomas

ComandoGOL lanza la Community League, competición de FIFA por comunidades autónomas

La competición se disputará con el videojuego FIFA 21 en la plataforma PS4, tendrá un formato innovador y cuenta con el apoyo de Integra Energía como patrocinador

comandogol-communityleague_ok
L

os fiferos están de enhorabuena, llega la Community League, un torneo dividido por comunidades autónomas en el que se busca al mejor jugador de cada región. Se disputará entre los meses de noviembre a enero, dividiéndose en 2 fases.

 

La primera fase será a nivel autonómico. Los torneos de cada comunidad autónoma tendrán una duración de 3 días y se disputarán en formato de eliminatorias BO2. Estos torneos se jugarán de lunes a miércoles o de miércoles a viernes. Habrá premios en productos gaming para el campeón (valorados en 200€) y para el subcampeón (valorados en 100€) de cada comunidad autónoma.

 

La segunda fase será una batalla entre los campeones de cada comunidad autónoma defendiendo sus colores. El ganador de cada comunidad se clasificará para la fase final de la competición, que tendrá un formato de grupos más eliminatorias, en la que se busca al campeón absoluto de la Community League. Los 3 primeros clasificados en esta segunda fase tendrán premio, una PS5 para cada uno, además tanto el campeón como el subcampeón podrán vivir una experiencia inolvidable para cualquier amante del fútbol de la mano de Integra Energía en el Palco Vip del Santiago Bernabéu, presenciar el Clásico del fútbol español, Real Madrid – F.C. Barcelona, y un partido de la Uefa Champions League.

 

La compañía eléctrica Integra Energía que opera a nivel nacional y mantiene una apuesta fuerte por el deporte, sobre todo en el fútbol donde patrocina a varios clubes de la LFP, ha decidido adentrarse en el gaming y los eSports de la mano de ComandoGOL.

 

El torneo se podrá seguir por streaming en el canal de Twitch de ComandoGOL, donde se dará en directo las semifinales y la final de los torneos de cada CCAA, así como la gran fase final de la Community League.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO