Home / Patrocinios  / Los Pittsburgh Knights firman un acuerdo de patrocinio con Coca-Cola coincidiendo con el lanzamiento de Coca-Cola Energy

Los Pittsburgh Knights firman un acuerdo de patrocinio con Coca-Cola coincidiendo con el lanzamiento de Coca-Cola Energy

Se convierte así en la bebida energética del club, que generará contenido a su alrededor durante la Temporada 9 de la Rocket League Champiosnhips Series

Pittsburgh Knights Coca-Cola
U

no de los equipos con un crecimiento más meteórico durante 2019 fue sin duda alguna los Pittsbugh Knights. La organización comenzó compitiendo en la Paladins Premier League de Hi-Rez como primera competición de importancia y desde entonces no ha parado de crecer, hasta que esta semana ha anunciado su acuerdo con Coca-Cola.

 

La colaboración entre los Pittsburgh Knights y Coca-Cola tiene lugar coincidiendo con el lanzamiento de la nueva bebida de la compañía, Coca-Cola Energy. Coca-Cola Energy se convierte así en la entrada de la organización en el mercado de bebidas energéticas, que según el comunicado es la “categoría de bebida preferida para los fans de los deportes electrónicos“.

 

Los Pittsburgh Knights contribuirán a destacar la bebida en una serie de contenidos con su equipo Rocket League durante la temporada 9 de la Rocket League. Championship Series (RLCS).

James O'Connor, presidente de Pittsburgh Knights

Sabemos cuánto ama la comunidad de deportes electrónicos sus bebidas energéticas, por lo que estamos encantados de compartir Coca-Cola Energy con nuestros fans. Iniciar esta asociación con nuestro equipo de Rocket League es un comienzo perfecto. ¡Queda mucho por venir en 2020 y estamos ansiosos por trabajar con Coca Cola! 

Además, los Pittsburgh Knights se unirán a Coca-Cola Energy en exposiciones itinerantes en varios lugares de Sheetz donde los fans pueden conocer a los jugadores y probar la nueva bebida. Sheetz, cadena de tiendas de referencia, es el proveedor preferido de Coke Energy y socio de Pittsburgh Knights.

 

Esta asociación no es la primera participación de Coca-Cola en los deportes electrónicos. La marca, en particular, ha establecido relaciones ya con Overwatch League, paiN Gaming y Tespa.

 

La elección de los Pittsburgh Knights no es casualidad y es que como decíamos al principio, el crecimiento que está experimentando la organización es francamente notable. Ya en diciembre de 2018 lograron que los Pittsburgh Steelers de la NFL se sumaran al accionariado, algo que unos meses después imitaron desde Esports MX Latam, abriendo filial en México. Finalmente, en octubre del año pasado el equipo recibió la inversión del jugador de la NHL Evgeni Malkin…. Todo esto en apenas un año.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO