Home / Patrocinios  / Cloud9 y Microsoft se alían con el objetivo de desarrollar nuevas herramientas tecnológicas en esports

Cloud9 y Microsoft se alían con el objetivo de desarrollar nuevas herramientas tecnológicas en esports

El acuerdo multianual convierte a Microsoft en socio de tecnología oficial y en socio de análisis de rendimiento oficial de Cloud9 y desarrollan herramientas para esports de forma conjunta

Justo ayer comentábamos la renovación del acuerdo entre Cloud9 y Puma, y hoy ya tenemos nuevas noticias sobre el equipo. Según anunciaron ayer, Cloud9 y Microsoft han formado una nueva asociación para co-innovar en nuevas tecnologías para los esports. A lo largo de la asociación de varios años, Cloud9 y Microsoft dedicarán recursos para desarrollar nuevas herramientas y tecnologías que permitirán a los jugadores y al personal de Cloud9 descubrir información relevante sobre su desempeño en una variedad de títulos en los que Cloud9 compite.

 

Al utilizar una gama de productos y servicios comerciales y de consumo de Microsoft, trabajaremos con Cloud9 para crear herramientas que les ayudarán a entrenar de manera más eficiente y determinar sus mejores estrategias para ganar“, declaraba Mike Downey, Director de Tecnología Deportiva de Microsoft. “Al combinar la experiencia tecnológica de Microsoft con algunos de los mejores jugadores y entrenadores del mundo, tenemos la oportunidad de desarrollar una tecnología realmente innovadora“.

 

Con este acuerdo, Microsoft se convierte en socio de tecnología oficial y en socio de análisis de rendimiento oficial de todos los equipos de la marca Cloud9. En la nota de prensa se menciona explícitamente al equipo de LCS y al de CS:GO, no así a London Spitfire, de Overwatch League.

 

A medida que nuestra organización busca alcanzar nuevas cotas este año y el próximo, estamos increíblemente entusiasmados de usar el poder de la tecnología de Microsoft para ayudarnos a llegar allí“, comentaba Jack Etienne, CEO y propietario de Cloud9. “En Cloud9, todos queremos darles a los jugadores las herramientas que necesitan para tener éxito, y con Microsoft a la vanguardia y con nosotros, vamos a tener una gran ventaja competitiva“.

 

Con la última tecnología de Microsoft combinada con Cloud9, los fans de todo el mundo podrán ver nuevas estadísticas, contenido más atractivo e interactivo, y un análisis más profundo para comprender mejor a sus jugadores favoritos.

 

Unir a la compañía de tecnología líder con la organización de esports número uno eleva aún más nuestra ventaja competitiva a largo plazo“, añadía Jordan Udko, Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas Comerciales de Cloud9. “La asociación representa la evolución natural de un compromiso existente de ser una organización de jugadores en primer lugar. Brindar a nuestros jugadores el mejor apoyo  es fundamental para ser quienes somos ”.

 

Desde interesantes estadísticas para los fans hasta profundos conocimientos para los equipos, Cloud9 y Microsoft quieren combinar tecnología de vanguardia con destreza en los esports para marcar el comienzo de la próxima era de la industria. Los interesados pueden encontrar más información en este enlace.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO