Home / Compañias  / Cloud 9 se hace con Laser Kittenz de cara a re-estructurar su equipo de Overwatch para OWL

Cloud 9 se hace con Laser Kittenz de cara a re-estructurar su equipo de Overwatch para OWL

Cloud 9, uno de los equipos que recientemente ha anunciado que competirá en la Overwatch League tras asegurarse su slot para la región de Londres, anunciaba el domingo que se hace con Laser Kittenz como

Cloud 9, uno de los equipos que recientemente ha anunciado que competirá en la Overwatch League tras asegurarse su slot para la región de Londres, anunciaba el domingo que se hace con Laser Kittenz como equipo para la próxima Overwatch Contenders que comienza esta misma semana.

 

En el propio comunicado del equipo, Jack Etienne, CEO & Founder de Cloud 9 hacia los siguientes comentarios: “Lo que Laser Kittenz ha sido capaz de hacer en la Temporada Cero sin duda alguna atrajo la atención de todos, incluido yo mismo. La organización ha demostrado estar comprometida con la competición, dedicando todo su talento y tiempo ha ganarse un puesto en la Temporada 1. Estoy emocionado de darles la bienvenida a la familia de Cloud9 y todos estamos deseando contribuir a su ya larga lista de logros.

 

Otra de las personas que más tenía que decir era Ali “Alicius” Saba, fundador de Laser Kittenz y que ahora realizará labores de Manager de Overwatch para Cloud 9. En la nota de prensa comentaba lo siguiente: “Es un gran honor unirme a Cloud9. Jack es un verdadero líder en la industria, y la marca emblemática que ha construido habla por sí misma. Estoy feliz de poder concentrarnos completamente en esta oportunidad que nos brindan para poder ganar la Overwatch League y el camino empieza por ganar Contenders. Representar a Londres es un sueño hecho realidad y marca mi regreso a la escena del Reino Unido. Espero poder hacer que todos nuestros fans se sientan orgullosos.

 

De momento no se conoce la plantilla de Cloud 9 para la Overwatch League, pero las palabras de Alicius evidencian que  este movimiento se realiza claramente con el objetivo de redefinir la plantilla del equipo para afrontar con garantías la competición más importante de Overwatch. De hecho, el equipo original de Cloud 9 de Overwatch no se clasificó para  Contenders, lo cual no es un buen punto de partida para participar en un torneo en el que el precio por estar presente ronda los $20 millones, y que por mucho que asegure unos ingresos fijos por pertenecer a una competición franquiciada, el objetivo ha de ser tener un equipo con garantías de ganar la competición.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO