Home / Inversión  / CLG logra los $10M para asegurase un puesto en la LCS de la mano de Madison Square Garden Company

CLG logra los $10M para asegurase un puesto en la LCS de la mano de Madison Square Garden Company

Según podemos leer en un informe reciente de ESPN, parece que el equipo CLG aceptará una oferta de inversión por parte de Madison Square Garden Company.   Madison Square Garden Company es una compañía valorada en miles

Según podemos leer en un informe reciente de ESPN, parece que el equipo CLG aceptará una oferta de inversión por parte de Madison Square Garden Company.

 

Madison Square Garden Company es una compañía valorada en miles de millones de dólares que posee diferentes estadios, quizás el más emblemático y conocido el  Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Además de diferentes estadios, Madison Square Garden Company posee posee también equipos deportivos, incluidos los New York Rangers y los New York Knicks.

 

Esta inversión en CLG no es la primera vez que Madison Square Garden Company se adentra en los esports. Riot Games organizó su Campeonato Mundial de 2016 y el LCS Summer Split de 2015 en el Madison Square Garden. Curiosamente, esa final del NA LCS fue conquistada por CLG.

 

Este acuerdo en cambio si marca la primera vez que CLG acepta inversión externa, y lo hace con el objetivo de poder cumplir con la fecha límite para la solicitud de un slot permanente en la NA LCS según el nuevo sistema de franquicias adoptado por la liga, que comenzará en 2018. El acuerdo con Madison Square Garden Company le de la oportunidad a CLG de tener el capital suficiente para afrontar el primer pago, una cuota de $ 10 millones requerida para convertirse en socio permanente. Riot Games anunciará quienes son los socios que logran tan preciada (y costosa) oportunidad en el cuarto trimestre de 2017.

 

CLG es una de las organizaciones endémicas de League of Legends más antiguas de Norte América, actualmente tercera en el 2017 NA LCS Summer Split.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO