Home / Patrocinios  / EPICENTER llega a un acuerdo con Citymobil como compañía logística del torneo

EPICENTER llega a un acuerdo con Citymobil como compañía logística del torneo

Los asistentes al evento tendrán descuento especial en todas las tarifas de taxi en los vehículos de Citymobil y los jugadores tendrán a su disposición el servicio premium

Citymobil EPICENTER esports

¿Qué sentido tiene una compañía de logística en los esports? Lo cierto es que, mucho más allá de poder patrocinar y poner su logo en stands o camisetas, cada vez tienen más incidencia en el sector. Con eventos presenciales cada vez más numerosos, que requieren de unos medios de producción cada vez más importantes, numerosos y costosos, el mover toda esa “maquinaria”, al igual que ocurre por ejemplo en deportes como la F1, requiere de empresas de logística.

 

DHL fue precisamente uno de los pioneros en cuanto a empresas de logística en entrar en los esports. Poco a poco empresas del gremio se van acercando a esta industria y hoy le toca el turno al servicio de taxis ruso Citymobil, que ha firmado un acuerdo con EPICENTER por el cual se convierte en socio oficial de EPICENTER 2018, el torneo CS: GO que tendrá lugar en Moscú el próximo mes.

 

El acuerdo beneficia directamente a los aficionados, que recibirán un descuento especial en todas las tarifas de taxi en los vehículos de Citymobil cuando se dirijan a la sede de la final del torneo, el CSKA ARENA Ice Palace. Citymobil también realizará una sorteo especial para los asistentes a la final en un stand que tendrá en el estadio.

 

El CEO de Epic Esports Events, organizador detrás de la serie de torneos EPICENTER, y parte de ESforce Holding, Maxim Maslov, describía su satisfacción al cerrar el trato con el primer socio de servicios logísticos de EPICENTER; “Esta colaboración con un popular servicio de taxis es una de las primeras activaciones en nuestra industria de una compañía de servicios que ingresa a los esports. Es un excelente ejemplo de asociación win-win donde contratamos a un proveedor de servicios de calidad para aumentar la comodidad de los asistentes y participantes en EPICENTER, mientras que nuestro socio, Citymobil, obtiene una herramienta eficiente para llegar a la audiencia objetivo de su marca

 

Para Citymobil, la exposición vendrá a través de activaciones en redes sociales y la integración de la marca Citymobil con el diseño del livestream y el de la sede. Además, todos los competidores del torneo viajarán al lugar en coche premium de Citymobil.

 

La directora de marketing de la compañía, Svetlana Butyanova, también se mostró muy contenta con la asociación; “Los esports son probablemente uno de los campos de desarrollo más activos en la actualidad, atrayendo a millones de fans cada año. Decidimos apoyar a los invitados al torneo y ayudarlos en su transporte a EPICENTER, uno de los torneos internacionales más importantes de este otoño, celebrado en Moscú. Citymobil les permitirá llegar de un punto a otro de manera rápida, cómoda y económica; este año, nuestro descuento especial lo hará aún más económico para los asistentes a EPICENTER. Además, nuestros vehículos de clase ejecutiva proporcionarán un transporte rápido y seguro a los lugares de los torneos para todos los jugadores participantes. Estamos emocionados de que Citymobil se haya convertido en el primer socio logístico de este torneo“.

 

EPICENTER 2018 tendrá lugar del 22 al 28 de octubre, y la final tendrá lugar del 27 al 28 de octubre. El evento fue anunciado el mes pasado y contará con un pool de premios de $ 300,000. El operador móvil ruso Yota es socio de EPICENTER, y la marca de bebidas energéticas Black Monster también actuará como socio oficial.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO