Home / Ligas  / City Champs, la competición LoL de Super League Gaming, se expandirá a 12 ciudades de USA

City Champs, la competición LoL de Super League Gaming, se expandirá a 12 ciudades de USA

La competición de esports de Super League Gaming ha dado a conocer que se expandirá a 12 ciudades de los Estados Unidos tras lograr completar se Serie C de inversión de $ 20 millones.   City Champs,

La competición de esports de Super League Gaming ha dado a conocer que se expandirá a 12 ciudades de los Estados Unidos tras lograr completar se Serie C de inversión de $ 20 millones.

 

City Champs, el circuito competitivo de League of Legends de SLG, creado en noviembre del año pasado en asociación con la desarrolladora Riot Games, continuará su formato de competición en teatros en San Francisco, Seattle, Los Ángeles, Las Vegas, Phoenix, Denver, Dallas, Houston, Chicago, Nueva York, Boston y Miami.

 

El formato de competición es simple. Después de los clasificatorios on-line, los 60 mejores jugadores de cada ciudad se reunirán en una sala de cine, donde jugarán en vivo contra equipos que estarán en otros cines a cientos de kilómetros de distancia. Los jugadores que lleguen a los City Champs obtendrán camisetas exclusivas de la ciudad y tendrán acceso a más premios. Super League Gaming también apoyará el programa City Club, que permite a todos los demás jugar desde casa en un formato no competitivo.

 

Equipos de SLG Season 2

La inversión de $ 20 millones en Super League es un signo inequívoco de confianza n su gestión. Cabe destacar la participación de la marca global de medios DMG en esta serie, tal y como informaba eSports Bureau hace apenas unas semanas, lo que hace presagiar que esta liga podría crecer mucho más en el corto plazo. La compañía, conocida por promover películas estadounidenses como Iron Man 3 en los mercados chinos con algunas modificaciones, está buscando expandir el formato de SLG a China. Con el tiempo y trabajo duro, el objetivo es convertirse en una red masiva global de los esports a nivel amateur.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO