Home / Ligas  / UCAM Esports Club acogerá una nueva parada del Circuito Tormenta

UCAM Esports Club acogerá una nueva parada del Circuito Tormenta

El club universitario contará con una parada de categoría Heraldo

circuitotormenta-ucam
E

l Circuito Tormenta se ha establecido como la competición española amateur oficial más destacada de League of Legends. Dentro de esta competición podemos encontrar las paradas, que se realizan durante unos días específicos y dependiendo de su categoría tendrán una importancia mayor. UCAM Esports Club acogerá una de estas paradas los días 31 de octubre y 1 de noviembre en modalidad online y tendrá la categoría Heraldo.

 

Las inscripciones para participar en esta nueva parada están abiertas a través de la web del Circuito Tormenta, el límite de equipos inscritos es de 256. La competición consistirá en una fase inicial eliminatoria simple al mejor de uno y una eliminatoria al mejor de tres a partir de semifinales. El equipo que quede en primer lugar recibirá 300 puntos + 5.000 Riot Points por jugador + 50.000 UCAM Points (moneda canjeable en la store de UCAM).

 

Todos los encuentros y la final, serán retransmitidas en el canal oficial del Circuito Tormenta. En esta ocasión contaremos con Jaime ‘Mellado’ Fernández, Javier ‘Toad Amarillo’ Cepero y Cristian ‘Future’ Duarte como casters del evento, que estarán comentando y analizando los encuentros de esta parada desde la Gaming House del club universitario.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO