Home / Destacados  / El Circuito Tormenta añade VALORANT como título oficial de la competición para la próxima temporada

El Circuito Tormenta añade VALORANT como título oficial de la competición para la próxima temporada

Tras el éxito del Circuito Tormenta de League of Legends durante 2020, en el que han participado más de 8.000 jugadores, Riot Games busca potenciar la escena competitiva de VALORANT

Circuito Tormenta Valorant
L

a noticia de hoy rondaba la mente de muchos aficionados a los esports, pero no por ello deja de ser un gran anuncio. GGTech Entertainment, anuncia hoy la incorporación de VALORANT, el shooter táctico por equipos, a la nueva temporada de Circuito Tormenta 2021, competición oficial de Riot Games dirigida a la escena amateur. Al igual que el circuito nacional de League of Legends, GGTech será la empresa que coordine, gestione y ejecute esta competición durante el próximo año.

 

El Circuito Tormenta, que ya es conocido por su presencia en la comunidad de League of Legends, expande ahora su actividad al nuevo juego de Riot Games, VALORANT. Tras su éxito en la beta cerrada y en el lanzamiento oficial, Riot Games apuesta por asentar las bases de la pirámide competitiva, con competiciones amateurs, donde los jugadores puedan competir, ganar experiencia y aspirar a ser profesionales en el futuro.

Alberto “Bertiux” Delgado, Brand Manager de VALORANT en España, Italia y Portugal

La entrada de VALORANT en el mayor circuito competitivo amateur del país viene a reforzar el carácter competitivo del juego y a dar una nueva oportunidad a los jugadores promesa de brillar y a darse a conocer en la escena. Estamos muy contentos de cómo está evolucionando el juego competitivamente y entrar en el Circuito Tormenta era un paso necesario para seguir con este crecimiento.

Cristian González, director del Circuito Tormenta

VALORANT es un nuevo reto para este proyecto ya asentado en League of Legends. Estamos muy contentos ya que supondrá la creación del Primer Circuito Nacional competitivo amateur y ayudará a la creación y consolidación de un ecosistema único en Europa. Nuestro objetivo es contribuir a que el Circuito Tormenta se convierta en un escalón competitivo en la Comunidad y que los jugadores puedan disfrutar de nuevas experiencias que esperemos sean presenciales pronto.

Al igual que en el Circuito Tormenta, la competición de VALORANT contará con el apoyo de Intel y Omen, compañías que llevan apoyando todas las competiciones de GGTech desde su nacimiento.

 

Para Intel, empresa que se ha convertido en el epicentro tecnológico de los esports desde hace más de 15 años, apoyar esta nueva competición es un paso más en su apuesta por este ecosistema. Igualmente desde Omen, están  firmemente comprometidos con impulsar los esports y apoyar a la comunidad de jugadores españoles para que siga creciendo.

 

En los próximos meses se irá desvelando toda la información sobre el Circuito Tormenta de VALORANT 2021 en donde los jugadores y aficionados podrán conocer cuál será la estructura y el formato de la competición junto con las paradas (competiciones) que tendrán lugar el próximo año. Para estar al tanto de todas las novedades se ha creado @TormentaVALes, un lugar de encuentro donde todos los seguidores de este juego conocerán todo lo relacionado con el proyecto, así como el calendario previsto para el próximo año.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO