Home / Inversión  / Challengermode recibe una inversión de $12 millones de Alibaba y Zlatan Ibrahimovic entre otros

Challengermode recibe una inversión de $12 millones de Alibaba y Zlatan Ibrahimovic entre otros

El capital se utilizará para "permitir un mayor crecimiento, expansión internacional y monetización acelerada" para la plataforma

Challengermode
L

a plataforma sueca de deportes electrónicos Challengermode ha asegurado una inversión de $12 millones liderada por el brazo de inversión de Alibaba ,eWTP Innovation Fund. El capital se utilizará para “permitir un mayor crecimiento, expansión internacional y monetización acelerada” para la plataforma.

 

Otros contribuyentes a la inversión incluyen Telia Ventures, GP Bullhound, Back in Black Capital y el futbolista profesional sueco Zlatan Ibrahimovic, que ya intervino en una ronda previa den 2017. Challengermode quiere ayudar a las marcas, los creadores de contenido y los desarrolladores a “llegar, involucrar y monetizar a sus audiencias objetivo” a través de los deportes electrónicos.

Robel Efrem, cofundador y director ejecutivo de Challengermode

Estamos muy emocionados de cerrar esta nueva ronda de financiación con el apoyo de un sólido grupo de inversores que comparten nuestra visión de los deportes electrónicos. Con el respaldo adicional, podemos redoblar nuestra misión principal de brindar la mejor experiencia de juego competitiva en el hogar de todos y cada uno, en cualquier juego.

 

Nuestra promesa a la industria de los deportes electrónicos es que, independientemente de la habilidad o experiencia del jugador, proporcionaremos una plataforma que permita a cualquiera participar en deportes electrónicos. Eso significa ir más allá de hacer que los torneos sean fáciles de organizar para crear una comunidad divertida e inclusiva .

Challengermode está considerando una expansión en Norte América para aumentar su base de usuarios y mejorar sus oportunidades de monetización.

CY Chen de Joyme Capital

Estamos encantados de incorporar a Challengermode a la cartera de eWTP. Su posición como líder en el mercado de los deportes electrónicos en rápido crecimiento lo hace ideal para nosotros. Desde el lanzamiento de la empresa en 2014, ha seguido logrando hitos importantes en términos de crecimiento, desarrollo de productos y adquisición de clientes. Esperamos seguir apoyando al equipo de gestión en la construcción, el desarrollo y el crecimiento exitoso del negocio a su máximo potencial .

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO