Home / Ligas  / Casi 5 millones de espectadores únicos vieron las finales de Street Fighter V en el EVO según Capcom

Casi 5 millones de espectadores únicos vieron las finales de Street Fighter V en el EVO según Capcom

Según un informe publicado por la propia Capcom, casi 5 millones de persona vieron las finales de Street Fighter V del pasado Evo en julio.   Las finales se emitieron en varios canales de televisión, como ESPN2 

Según un informe publicado por la propia Capcom, casi 5 millones de persona vieron las finales de Street Fighter V del pasado Evo en julio.

 

Las finales se emitieron en varios canales de televisión, como ESPN2  (donde logró cerca de 200.000 espectadores) y Disney XD (que no dio cifras oficiales), con 1,65 millones de espectadores únicos viendo la final en Twitch, lo que llevó a un total a 4,75 millones.

 

Taniguchi “Tokido” Hajime ganó el torneo, venciendo a Víctor “Punk” Woodley en un emocionante partido y logrando la victoria entre los más de 1.500 participantes que se dieron cita en Las Vegas el 17 de julio (cifra que hemos sabido esta semana ha sido superada ya por la próxima Super Smash Con).

 

La edición del año pasado de Evo tuvo un total de 1.95 millones de espectadores , según el informe de Capcom. Esto significa que la audiencia única se ha duplicado en el transcurso de un año, aunque en diferentes medios específicos haya disminuido. Esta es una buena señal para la comunidad de fighting games, a pesar de que estos espectadores únicos podrían haber sintonizado tan sólo unos segundos antes de cambiar de canal o ver algo más en Twitch.

 

Para los que se perdieran Evo, Disney XD volverá a emitir la finales de hoy 6 de agosto a partir de las 4 pm CT y si no tenéis acceso, os dejamos más arriba el video resumen del evento realizado por Capcom.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO