Home / Ligas  / Capcom anuncia Battle for the Stones una serie de 6 torneos de Marvel vs Capcom Infinite que se lanza hoy mismo

Capcom anuncia Battle for the Stones una serie de 6 torneos de Marvel vs Capcom Infinite que se lanza hoy mismo

Capcom ha anunciado hoy el primer torneo oficial de Marvel vs Capcom Infinite. Tras la filtración de información de los planes de la compañía para el juego en su Pro Tour el pasado 9 de

Capcom ha anunciado hoy el primer torneo oficial de Marvel vs Capcom Infinite. Tras la filtración de información de los planes de la compañía para el juego en su Pro Tour el pasado 9 de agosto, hoy la desarrolladora ha hecho oficial, Battle for the Stones, junto al video que os mostramos arriba para promocionar el torneo.

 

Battle for the Stones formará parte de los denominados Infinity Stone Tournaments que la compañía ha anunciado, en clara referencia a las gemas del infinito del Universo Cinematrográfico Marvel. De hecho el nombre no es vano, ya que las gemas del infinito tendrán una incidencia directa en el torneo. El campeón de cada torneo recibirá una “gema” que le permitirá activar un poder especial en las finales que tendrán lugar en Anaheim, California, del 9 al 10 de Diciembre. Además habrá varios torneos regionales y clasificatorios en EU, LATAM y NA, para conseguir completar la plantilla de 16 finalistas.

 

De esta forma, la final se compondrá de 7 campeones provenientes del EVO ( en concreto, Jay “Viscant” Snyder, Ryan “FCHAMP” Ramirez, Job “Flocker” Figueroa, Nick “KaneBlueRiver” Gonzalez, Chris “Chrigg” Gonzalez, Ryan “RyanLV” Romero y Justin Wong), 6 campeones de los IST / Battle of Stones y 3 campeones de los clasificatorios online. Por cierto, los campeones de los IST no sólo se llevarán el premio de la gema, también un premio de $30.000. El ganador final se llevará un trofeo que promete ser único… y los poderes de las gemas conseguidas en los torneo se irán desvelando en cada uno de ellos.

 

El anuncio se produce hoy 19 de septiembre para acompañar la salida del juego en diferentes formatos y en la web del torneo se pueden ver todas las regals para el torneo, en el cual se puede participar a partir de 13 años de edad. Habrá que estar atentos al seguimiento que tenga este torneo. El juego de momento no ha causado demasiada expectación debido a su plantel de luchadores, aunque su jugabilidad es a prueba de balas al igual que Street Fighter V. Esperemos que el lanzamineto de MvCI no tenga los problema con el online que tuvo SFV y permita crear una comunidad lo suficientemente grande como para que el juego perdure en el circuito de los fighting games. Su hermano mayor, SFV, tuvo una buenas audiencias en el pasado EVO, e incluso fue retransmitido por ESPN2 con cierto éxito.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO