Home / Compañias  / Call Of Duty vuelve a la Super Liga Orange y tendrá fin de temporada en Gamergy

Call Of Duty vuelve a la Super Liga Orange y tendrá fin de temporada en Gamergy

El año pasado Call of Duty tuvo que desaparecer de la Super Liga Orange por causas de fuerza mayor. Diversos problemas con el nuevo sistema de planteado para la la CoD World League por parte

Call of Duty SLO Esports

El año pasado Call of Duty tuvo que desaparecer de la Super Liga Orange por causas de fuerza mayor. Diversos problemas con el nuevo sistema de planteado para la la CoD World League por parte de Activision causó varios malentendidos con LVP y no pudimos disfrutar ni de la segunda temporada del año ni de su presencia en Gamergy. Varios fueron los que reclamaron la vuelta de uno de los juegos más emblemáticos de los esports, y la LVP siempre estuvo al frente dando la cara y transmitiendo que las negociaciones con Activision estaban en marcha. Afortunadamente, parece que los malentendidos ya se han solucionado y tendremos Call of Duty antes incluso de los que algunos se esperaban.

 

Así lo ha dado a conocer hoy la LVP es un página web, en la que anuncia el regreso del título a la Super Liga Orange para este próximo 30 de Abril, en apenas una semana. Por lo que se puede saber de momento, se jugará bajo el la última versión del juego, CoD: WWIII y tendremos una liga express formada por 8 equipos que tendrá su fase final en Gamergy, uno de los secretos que se guardaba la LVP cuando la semana pasada anunció la nueva edición de la feria.

 

 

Los equipos que participarán serán: eMonkeyz Club (“actual” campeón de la última edición que tuvo lugar), MAD Lions E.C., Golden Hawks, KIYF, Movistar Riders, Team Heretics, x6tence y Vodafone Giants,  jugando dos partidos por semana, durante los lunes y los martes de 19:00h a 00:00h. Los horarios orientativos de inicio para cada partido son los siguientes: 19.00h., 20.15h., 21.30h. y 22.45h. Este calendario se mantendrá durante todo el mes de mayo y la primera mitad de junio. La última jornada tendrá lugar el día 12 de dicho mes, diez días antes de Gamergy. Solo los cuatro mejores de la fase regular obtendrán el preciado billete a tierras madrileñas para pelear por el título.

 

Una gran noticia que sin duda contentará a la comunidad de CoD en España, que no es poca y que demuestra que la LVP nunca dejó de lado el título. Varios fueron los cruces de declaraciones en Twitter entre varias partes a tenor de los comentarios de la LVP en referencia al plan de Activision para el juego que le imposibilitó  llegar a tiempo para presentar la que habría sido la temporada pasada. Afortunadamente, sea como sea, esos problemas parecen haberse solucionado y la semana que viene ya tendremos por fin ligas de CoD.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO