Home / Ligas  / Anunciados los Chicago Hunstmen y los Seattle Surge para la próxima Call of Duty League franquiciada

Anunciados los Chicago Hunstmen y los Seattle Surge para la próxima Call of Duty League franquiciada

De esta forma el único equipo por desvelarse antes del comienzo de la liga el próximo 24 de enero es el correspondiente a París

Call of Duty Seattle Surge
E

stamos ya apunto de conocer a todos los equipos participantes en la próxima Call of Duty League. Con el anuncio de ayer de los equipos de Chicago y Seattle, sólo queda por desvelar el equipo que representará a la ciudad de Paris.

 

Chicago Hunstmen

Los Chicago Huntsmen se presentaron ayer como franquicia de Call of Duty. Son propiedad de NRG Esports y su logotipo presenta dos hachas cruzadas una sobre la otra, siendo su color primario el verde oscuro, y su lema “sé el cazador, no el cazado”.

 

El sitio web oficial de la franquicia explica la premisa detrás del nombre: “Al igual que la tierra de donde venimos, estamos listos para cualquier cosa; lluvia, viento, sol o nieve; hemos pasado por todo y tenemos las cicatrices que lo demuestran. Los Huntsmen son más que solo nombres, son tenaces, son campeones“.

 

 

La franquicia ha fichado a Seth “Scump” Abner, Matthew “FormaL” Piper, Alec “Arcitys” Sanderson, Dylan “Envoy” Hannon y Peirce “Gunless” Hillman.

 

Seattle Surge

Propiedad de Aquilini Investment Group y el padre de Luminosity Gaming, Enthusiast Gaming, llegan los Seattle Surge.

 

Según una publicación de su sitio web, la marca y el logotipo de Surge se diseñaron para resaltar la conexión con el noroeste del Pacífico. El logotipo toma la forma de un tridente y también se asemeja a una cara gracias a los ojos brillantes: un guiño al antiguo dios griego, Poseidón. La punta del tridente también pretende ser una referencia a la estructura icónica Space Needle de Seattle.

 

De momento, poco más se sabe de esta franquicia.

 

Los ya confirmados

Las franquicias que se han confirmado al momento de escribir esta noticia, y como decíamos, sólo a falta de conocer el slot de Paris, son: London Royal Ravens, Dallas Empire, Los Angeles Guerrillas, New York Subliners, OpTic Gaming Los Angeles, Toronto Ultra, Atlanta FaZe, Florida Mutineers, Minnesota RøKKR, Chicago Hunstmen  y Seattle Surge.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO