Home / Destacados  / Burger King® España renueva con x6tence y afianza su apuesta por los esports

Burger King® España renueva con x6tence y afianza su apuesta por los esports

La renovación busca superar las expectativas de todos los aficionados, que durante el primer año de alianza han podido disfrutar de iniciativas y experiencias disruptivas

Burger King x6tence
B

urger King® España ha renovado su acuerdo con x6tence, el club de esports más longevo de nuestro país. De esta forma y tras más de un año de alianza, la reconocida cadena de restauración renueva como patrocinador oficial del club y consolida su apuesta por los deportes electrónicos, en línea con su apuesta por las ideas y territorios disruptivos.

 

Unidas por el carácter pionero que caracteriza a ambas organizaciones, la renovación es consecuencia de una visión compartida de la industria de los esports: la pasión y el sentimiento por encima de todo. Así, el objetivo del acuerdo no es otro que las compañías continúen con su crecimiento. Y, que los seguidores de x6tence puedan seguir disfrutando de un club cada vez más potente, gracias a la presencia de Burger King®; mientras que, a su vez, la marca refuerza su presencia en la comunidad de los esports para ofrecer experiencias únicas a los aficionados.

 

Asimismo, tras la firma de este nuevo acuerdo, el club y la marca han presentado la nueva camiseta que lucirán los jugadores de cara a la próxima temporada. Una camiseta donde prima el negro y el naranja, aunando los colores característicos del equipo, en un diseño totalmente novedoso que refleja el carácter guerrero de los aliens.

José Ramón Díaz, CEO de Giants Gaming

Con la entrada de x6tence en nuestro grupo, el club vivirá una nueva época de gloria, con un fuerte apoyo que tiene como objetivo recuperar uno de los valores más importantes de la historia del club: luchar por la victoria. Continuar nuestro camino de la mano de Burger King® no solo nos hace más fuertes, sino que nos permitirá trabajar el patrocinio con un amplio abanico de activos, algo que habla muy a las claras del potencial de nuestro grupo.

Beatriz Faustino, directora de Marketing de Burger King® España y Portugal

Estamos tremendamente orgullosos y contentos de poder continuar nuestro camino en los esports de la mano de un club como x6tence, un referente en el sector, con una filosofía que encaja perfectamente con los valores de nuestra marca y una comunidad de seguidores muy implicada. Nuestra experiencia junto a ellos ha sido muy enriquecedora, así que estamos emocionados con todas las posibilidades que este nuevo acuerdo nos da y que nos permite continuar creciendo y ofreciendo nuevas experiencias, tanto a nuestros consumidores como a los fanáticos de los esports, con iniciativas innovadoras y sorprendentes”.

Para comunicar el acto de renovación, Antonio Rivas, jugador histórico de x6tence y más conocido como “FlipiN”, realizó un streaming el jueves en el que habló de la importancia de esta renovación para x6tence, mostró la camiseta que el equipo lucirá durante esta temporada y realizó un sorteo para que 6 personas pudieran disfrutar de un menú Whopper® cada jornada de la liga One Tap League de CSGO en la que compite el equipo de los aliens.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO