Home / Destacados  / Burger King® presenta “vive la leyenda”, un espacio para disfrutar de la mayor competición de los esports en directo

Burger King® presenta “vive la leyenda”, un espacio para disfrutar de la mayor competición de los esports en directo

La cadena de restauración ha transformado uno de sus restaurantes de Madrid en un espacio personalizado durante los próximos fines de semana: 2, 3 y 10 de noviembre

Burger King Worlds 2019
L

as semifinales de los Worlds 2019 son este fin de semana y la final de Paris está a un paso. motivo que muchas marcas quieres aprovechar para realizar diferentes activaciones. Burger King® España es una de esas marcas, y por ello ha habilitado su restaurante de la calle Ibiza 58, en Madrid, para disfrutar de la mayor competición de los esports.

 

De esta manera, todos aquellos aficionados que acudan podrán ver la retrasmisión en directo de todas las fases de la competición que se celebra estos días en el Palacio Vistalegre de la capital española y la final de París.

 

La semana pasada en el restaurante ya se pudieron disfrutar los cuartos de final de la competición. Y, ahora, el próximo sábado 2 y el domingo 3 de noviembre tendrán lugar las semifinales, tras ello, el domingo 10 la final.

 

Durante estos días, en el restaurante se retransmitirán en directo todos los partidos, en un entorno completamente gamer gracias al ambiente generado por todos los fans presentes y a una decoración creada ad hoc para la ocasión con grandes pantallas, altavoces, photocall y muchas otras novedades.

 

Los premios más gamers

Para celebrar esta gran fiesta de los esports, la compañía sorteará cada día premios entre todos los asistentes que adquieran en el restaurante el menú gamer, compuesto por Whopper® o Long Chicken, patatas y Monster.

 

Cada día habrá un premio al que podrán optar: el día 2 de noviembre, se sortearán dos premios de 1 entrada doble para las semifinales del día 3 en Madrid; el día 3 de noviembre, un ordenador y dos cascos para jugar a videojuegos; y, el 10 noviembre, un ordenador y unos cascos también especiales para jugar a videojuegos.

 

Asimismo, la cadena igualmente ofrece el menú gamer a todos aquellos fans que pidan un menú gamer a través del servicio a domicilio y que disfruten del homing. Y, entre todos los usuarios que pidan este menú hasta el 3 de noviembre, habrá un ganador que podrá vivir en primera persona el duelo más esperado de todo el año por los gamers, gracias al premio que consta de 1 entrada doble para la gran final del año en París, con viaje y una noche de hotel incluidos.

 

Burger King® España continúa así trabajando por estar cerca de la comunidad gamer y ofrecer experiencias únicas, en este caso para sus clientes más fanáticos de los videojuegos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO