Home / Patrocinios  / Bud Light prosigue su apuesta en los esports, ahora con el patrocinio de Magic Gaming y una serie de torneos

Bud Light prosigue su apuesta en los esports, ahora con el patrocinio de Magic Gaming y una serie de torneos

Ya patrocina la NBA 2K League y la Overwatch League; con la apertura de miras de ciertos publishers, no es descartable que pueda llegar a patrocinar torneos como la LCS

Bud Light Magic Gaming
S

i hay una marca de cervezas que en Estados Unidos se ha propuesto tener a los esports como uno de sus principales baluartes, esa es Bud Light. La compañía ha anunciado esta semana un nuevo acuerdo, esta vez con Magic Gaming, equipo de la NBA 2 K League, demostrando así su vinculación al sector, donde ya patrocina tanto a equipos como a competiciones.

 

El acuerdo tendrá una duración de varios años y se centrará tanto en los fans de Magic Gaming como en sus jugadores, incluido el patrocinio de una serie de torneos.

 

Bud Light actuará como el socio oficial de presentación de la serie de torneos Bud Light 2K. El torneo se llevará a cabo en varios lugares alrededor de Florida y se avanza que ofrecerá a los jugadores la ocasión de competir por “oportunidades únicas en la vida”.

Joe Barnes, Director, Bud Light Sports Marketing en Anheuser-Busch

La asociación con Magic Gaming resalta aún más el compromiso de Bud Light con los deportes electrónicos y su espacio de juego. Esperamos desarrollar contenido y programas innovadores con el equipo como parte de nuestro programa 2020.

Además, se creará una serie compartida de retransmisiones como parte del acuerdo. ‘The 6 Pack’ proporcionará acceso detrás de las cámaras a los jugadores de Magic Gaming, siguiendo sus actividades dentro y fuera del partido. La serie se transmitirá en Twitch más adelante en 2020.

Ryan DeVos, Director de Magic Gaming

Magic Gaming está encantado de tener una marca reconocible y creativa como Bud Light uniéndose a nuestra familia de socios. Estamos increíblemente emocionados por lo que esta asociación brindará a nuestros fans y al mundo 2K con algunas oportunidades e ideas únicas.

Bud Ligth sigue apostando como decíamos por los esports y abriendo nuevos caminos. En 2019 estableció un asociación por varios años con la NBA 2K League (que habrá que ver cómo funciona este año), en un movimiento similar al que ya había hecho con Overwatch League.

 

Tiene presencia por lo tanto en dos grandes competiciones y su interés en el sector es claro. Con los rumores de cambios de mentalidad en ciertos publishers que operan otras ligas franquiciadas, no sería extraño ver, por ejemplo, com Bud Light podría llegar a ser patrocinador de la LCS…

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO