Home / Compañias  / La British Esports Association se asocia con Connexi, marketplace de patrocinio basado en datos

La British Esports Association se asocia con Connexi, marketplace de patrocinio basado en datos

Connexi permite a los titulares de derechos colocar los mismo en un mercado, en el que los socios potenciales pueden ver y desarrollar relaciones con el objetivo de asegurar acuerdos comerciales

British Esports Association Connexi
L

a British Esports Association no afloja el acelerador y vuelve a presentar un nuevo acuerdo, en esta ocasión con Connexi, marketplace de patrocinio basado en datos. La alianza se ha forjado para ayudar a “educar a las marcas no endémicas sobre las garndes oportunidades de asociaciones y activaciones en los deportes electrónicos del Reino Unido“.

 

La plataforma de Connexi permite a los titulares de derechos colocar los mismos en un marketplace, en el que los socios potenciales pueden ver y desarrollar relaciones con el objetivo de asegurar acuerdos comerciales.

Chester King, CEO de la British Esports Association

La escena de los deportes electrónicos del Reino Unido es un lugar emocionante para estar ahora mismo. Sin embargo, reconocemos que todavía tenemos que ponernos al día con otras regiones en lo que respecta al compromiso de marca. Esta nueva asociación ayudará a las organizaciones, desde las desconocidas hasta las conocidas, a conseguir nuevas asociaciones de marca.

La British Esports Association y Connexi también buscan “comprender mejor cómo operan las marcas tradicionales” y, a su vez, proporcionar recursos para diseñar “estrategias exitosas” a través de la asociación.

Rory Stewart-Richardson, fundador y director ejecutivo de Connexi

Creemos que la asociación con British Esports Association nos permite superar el desafío fundamental de que todas las partes puedan explicar sus oportunidades, expectativas y ROI. Hemos visto un crecimiento fenomenal en esta área y estamos completamente comprometidos con este emocionante desafío de asegurarnos de que las marcas estén hablando con los activos de deportes electrónicos más relevantes comercialmente.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO