Home / Inversión  / BoomTV logra 10 M$ para su plataforma de streaming 3D en una ronda liderada por BITKRAFT Esports Ventures

BoomTV logra 10 M$ para su plataforma de streaming 3D en una ronda liderada por BITKRAFT Esports Ventures

Además han participado otros siete inversores, entre los que se encuentran PTW y Tandem y también pretenden mejorar su competición CodeRed

boomtv
L

a empresa desarrolladora de herramientas para torneos, BoomTV, anunció que ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de dólares liderada por BITKRAFT Esports Ventures, quien ya estuvo detrás de inversiones como la de Bit Fry Games. En total, siete inversores participaron en la inversión, incluyendo PTW, Tandem y Crosscut Ventures.

 

BoomTV fue fundada en 2015 con el objetivo de desarrollar una tecnología de streaming de esports en 3D. Desde entonces, el modelo de negocio fue pivotando hasta su modelo actual, construyendo productos que “democratizan la producción de alta calidad de eventos de esports y ayudan a la comunidad de grupos cívicos, organizaciones deportivas juveniles y clubes escolares a organizar y compartir competiciones con sus audiencias.

 

Según Sumit Gupta, CEO de la compañía, esta planea aplicar una estrategia de inversión agresiva en sus dos productos principales, la serie Code Red y su plataforma de organización de torneos. En el futuro, Code Red aumentará los premios, establecerá relaciones a largo plazo con personas influyentes e invertirá en la programación original de deportes electrónicos. Para la plataforma, BoomTV planea lanzar nuevas funciones específicas de juego para permitir a las organizaciones producir y transmitir competiciones como Code Red.

Sumit Gupta, CEO de BoomTV

Somos afortunados de tener algunos de los mayores patrocinadores en gaming que ya apoyan nuestros eventos. Aunque no somos rentables aún, es un negocio considerable. Queremos invertir agresivamente en todo tipo de áreas que eventualmente conducirán a una mayor monetización.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO