Home / Ligas  / Boavista FC se una a eFootball.pro que por fin parece despegar y empezar a contar con más equipos

Boavista FC se una a eFootball.pro que por fin parece despegar y empezar a contar con más equipos

Es el quinto club fundador y la cosa coge ritmo ya que hace tan sólo 14 días que se anunció el anterior miembro, el Celtic. A finales de este mes se desvelará la eFootball.Pro Arena

Boavista eFootball.pro

La verdad es que hemos de reconocer que éramos bastante escépticos con el proyecto de eFootabll.pro. Pocos equipos participando, tiempos eternos entre una información y otra, y el uso de PES en lugar de FIFA, nos hacían dudar de la posibilidad de llevar a buen puerto el proyecto. Aún le queda mucho por demostrar, pero si es cierto que desde hace un par de meses a esta parte, las noticias se van sucediendo y parece que la propuesta de la empresa de Piqué va tomando forma.

 

Hoy se ha anunciado un nuevo club que se une a esta competición, el club de fútbol portugués Boavista FC que pasa a ser el quinto club fundador de la competición, uniéndose  al Barcelona, ​​Schalke 04, AS Monaco y Celtic último club en unirse hace apenas 14 días. João Loureiro, presidente de Boavista FC, comentaba acerca de la entrada en este proyecto: “La presencia en esta competición refuerza el enfoque en la juventud, la innovación y la tecnología que queremos promover, no solo en los esports sino en todo el club. Al igual que nuestros oponentes, buscamos innovar con esta competición que acerca el fútbol real y el virtual en otra presencia internacional del club que estamos seguros que complacerá a nuestros fans “.

 

Boavista FC anunció por primera vez sus intenciones de entrar en los esports en abril de 2017, lanzando un sitio web dedicado a su sección de esports. Actualmente compite en LPL de League of Legends y tiene jugadores que representan al club en FIFA, por lo que no estamos hablando de un club que sea ajeno al ecosistema de los deportes electrónicos.

 

Como suele ser habitual en los anuncios de los clubs fundadores de la competición, Masami Saso, presidente de Konami Digital Entertainment B.V. y Gerard Piqué, fundador y presidente de eFootball.Pro no perdieron la oportunidad de comentar la noticia. Según Saso: “Es un honor y un verdadero placer para Konami trabajar con organizaciones como eFootball.Pro y Boavista FC. Esperamos trabajar juntos para impulsar los esports y anticipamos muchos momentos deportivos emocionantes por venir “. Mientras que Piqué añadía: “Al firmar con Boavista reforzamos la vocación internacional de nuestra competición. Seguramente su desempeño en la liga no dejará indiferente a nadie “.

 

A finales de este mes, se desvelará el eFootball.Pro Arena, que actuará como el estadio en el que se jugarán los partidos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO