Home / Inversión  / Repasamos el estado de la ICOs de blockchain relacionadas con esports para Febrero

Repasamos el estado de la ICOs de blockchain relacionadas con esports para Febrero

Hace unos días os contábamos cómo estaba evolucionando la ICO de Play2Live, y aprovechando que ha terminado su primera fase, os contamos cómo están las cosas en lo que a esta tecnología se refiere en

Blockchain Esports

Hace unos días os contábamos cómo estaba evolucionando la ICO de Play2Live, y aprovechando que ha terminado su primera fase, os contamos cómo están las cosas en lo que a esta tecnología se refiere en su llegada a los esports.

 

Comenzamos precisamente por la ICO de Play2Live, ya que ayer mismo terminó su fase inicial. Finalmente han logrado recaudar más de $18 millones, una cifra nada despreciable. Los problemas iniciales no han impedido que mucha gente se interese por la plataforma y lo que ofrece, y aunque es cierto que los últimos días han sido más flojos que los primeros, recordemos que esto era tan sólo una fase previa. Como bien dice la imagen, la siguiente fase comenzará el 21 de Febrero, en apenas 14 días, y ahí es donde se verá realmente qué sucede con el proyecto y si logra alcanzar su límite de $30 millones. Puede conseguirlo.

 

 

Y dicha fase va a coincidir en el tiempo con otro gran triunfador de las ICO de blockchain en esports, DreamTeam. Más comedidos en su primera fase, lograron levantar $6 millones a una velocidad de vértigo. Tras varios cambios de planteamiento en los que decidieron bajar sus expectativas para la fase inicial, la verdad es que cumplieron sobradamente las previsiones y llegan a esa segunda ronda muy bien posicionados. Su siguiente fase arranca en 21 días y quieren llegar ni más ni menos que a $45 millones (han aumentado de nuevo tras el buen funcionamiento de la primera fase)

 

 

Ambos proyectos tienen argumentos de sobra para lograr su objetivos. No solamente porque las primeras fases de las ICO hayan funcionado muy bien, sino porque ya empiezan a ser tangibles. DreamTeam ya tuvo una tímida entrada en el IEM Oackland y cuenta con expertos tanto de blockchain como de esports, así como varios equipos, algo fundamental al unir dos mundos tan “abstractos” todavía. Y por su parte, Play2Live ha dado un gran paso al anunciar el primer torneo que tendrá como premio cripto monedas, las de su propia plataforma, que sin lugar a dudas es un hito. Cada día que pasa queremos saber más de ese torneo para ver la reacción de los equipos y si secundan o no esta iniciativa.

 

Por último hablamos de BestMeta, otro proyecto blockchain pero que se aleja bastante en cuanto a concepción de los dos anteriores. Mientras que DreamTeam Y Play2Live son proyectos donde la tecnología blockchain se emplea de una manera novedosa al servicio de los esports, BestMeta propone algo que puede ser novedoso para el sector, pero que sobre el papel no supone un concepto nuevo en si mismo. Crear una criptomoneda propia de los esports, que además sirva para realizar acciones de mecenazgo de proyectos. Veremos qué tal responde la gente. Su preventa arranca en tan sólo 8 días, el 15 de febrero, así que estamos a punto de ver cómo reacciona el sector a esta propuesta. Durará 13 días y casi acto seguido empezará la siguiente fase. Van a por un mínimo de $5 millones y un máximo de $22 y cada token está a $0.6, así que puede ser una buena oportunidad para invertir. Ya tienen disponible además su White Paper, con lo que podéis echar un vistazo más exhaustivo al proyecto.

 

Así están las cosas. Recapitulamos. El día 15 arranca Bestmeta, el día 21 lo hace en segunda fase Play2Live y el día 28 DreamTeam también su segunda fase… Va a ser un mes muy interesante.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO