Home / Inversión  / ACTUALIZACION (I): Arranca la fase “pre-sale” de la ICO de Play2Live. Os contamos cómo está funcionando

ACTUALIZACION (I): Arranca la fase “pre-sale” de la ICO de Play2Live. Os contamos cómo está funcionando

ACTUALIZACIÓN   Parece ser que en Play2Live están teniendo bastantes problemas técnicos y han decidido posponer el inicio de la ICO. La nueva hora de apertura será las 17:00 pm de hoy, hora española. Os mantendremos informados.   NOTICIA

Play2Live Blockchain esports

ACTUALIZACIÓN

 

Parece ser que en Play2Live están teniendo bastantes problemas técnicos y han decidido posponer el inicio de la ICO. La nueva hora de apertura será las 17:00 pm de hoy, hora española. Os mantendremos informados.

 

NOTICIA ORIGINAL

 

Los que nos sigan de cerca sabrán que tenemos una predilección por la tecnología, ya que la consideramos uno de los tres pilares de los esports y la que puede posibilitar que éstos crezcan en el futuro. Dentro de las muchas que se están aplicando en el sector, estamos especialmente enamorados de blockchain, que no hay que confundir con bitcoin, pero eso ya lo hemos explicado y es para otro día.

 

Los que nos sigan también sabrán que estamos al tanto de todos los proyectos de blockchain que se están dando en el sector. El pasado mes de Diciembre se completó con éxito la pre-sale de la ICO de DreatmTeam, la plataforma para gestión de esports, logrando levantar $6 millones. La semana pasada conocimos un tercer proyecto muy interesante para crear un moneda / token para el sector de esports, BestMeta, cuya ICO arrancará en Marzo.

 

Y decimos tercero porque el segundo proyecto en llegar, cronológicamente hablando, es Play2Live, del que hablamos hoy porque hace escasos minutos que ha comenzado su fase pre-sale. O debería, ya que parece que por la demanda, han retrasado un par de horas el inicio. Para los que no lo sepan, Play2Live pretende hacer uso de blockchain como herramienta de streaming, en un enfoque ciértamente innovador.

 

 

El objetivo mínimo de la ICO es levantar $3 millones, siendo el tope de $30 millones. No sabemos si lo lograrán o no, todo hace indicar que si porque llegados a este punto, es muy común que ya tengan asegurado un porcentaje bastante alto. Lo que queremos ver es la rapidez con la que lo logran. DreamTeam logró el mínimo exigido de $2 millones en una 3-4 horas.

 

Por el momento no sabemos cómo va la preventa, ni si ha comenzado ya que en la web el contador de tiempo ha llegado a cero y no se ha actualizado, pero estaremos atentos e iremos actualizando la noticia conforme vayamos teniendo conocimiento del estado de la misma. No obstante, se trata de una pre-sale bastante laxa en cuanto a tiempo, ya que dura hasta el 5 de febrero, por lo que puede que la gente se lo tome con calma.

 

Y como siempre decimos, si alguno de nuestros lectores tiene algo de dinero y quiere invertir, juntar blockchain con esports por ahora es un caballo ganador y el valor mínimo a invertir es de 0.1 Eth, más o menos a día de unos unos 85 euros. Avisados estáis, luego no os quejéis de perder oportunidades…

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO