Home / Compañias  / Hoy se abre al público por primera vez la Blizzard Arena de Los Ángeles: primeras imágenes espectaculares

Hoy se abre al público por primera vez la Blizzard Arena de Los Ángeles: primeras imágenes espectaculares

Ya conocemos oficialmente dos de los nombres y logos de los equipos que participarán en la Overwatch League, además de 3 supuestos nombres a través de filtraciones que han tenido lugar en los últimos días usando las oficinas de patentes y marca de por medio.

Blizzard Arena Esports

Ya conocemos oficialmente dos de los nombres y logos de los equipos que participarán en la Overwatch League, además de 3 supuestos nombres a través de filtraciones que han tenido lugar en los últimos días usando las oficinas de patentes y marca de por medio. La OWL, la competición de esports franquiciada de Blizzard va tomando color, y hoy tendrá lugar uno de los momentos más especiales de cara a la galería. La presentación oficial de Blizzard Arena.

 

El pasado 7 de septiembre la compañía anunció la ubicación del estadio en Los Angeles (donde se disputará toda la primera temporada a pesar del carácter global del torneo), en Burbank Studios , antiguo hogar de The Tonight Show. La instalación con capacidad para 450 personas se abrirá hoy al público por primera vez con motivo de la fase final de Overwatch Contender que tiene lugar este finde semana (a las 9:00 horas de la costa oeste, 18:00 horas en España) y ya se han liberado de forma oficial las primeras imágenes, que sirven para demostrar la espectacularidad de la arena.

 

Hall De Entrada

Lo primero que verán los asistentes al entrar, presidido por enormes carteles y paneles temáticos del juego cuyo torneo se esté disputando. Un primera sensación para dejar a los que asistan con la boca abierta.


Hall of Fame

Lugar que cuenta con artículos emblemáticos de competiciones y eventos mostrado en una enorme cristalera. Muestra trofeos, camisetas, y figuras relacionas con los juegos y torneos que tengan lugar en el estadio.

 BlizzardAreanaHallFame

Cafeteria

Todo estadio que se precie debe de tener una y no es un elemento menor para saciar las ansias de los 450 espectadores que se pueden reunir a la vez. Siempre adornado todo con logotipos de la arena y motivos de Blizzard.

 

Tienda oficial

Otro elemento muy americano que no podía faltar. En USA y en Blizzard saben que el merchandising es importante y otra fuente de ingresos, por lo que no iban a dejar pasar la oportunidad de tocar la fibra sensible del fan de esports: peluches, camisetas, gorras y una gran variedad de artículos que al igual que otros elementos del estadio, irán rotando en función de la competición de turno. Mas de uno se dejará mucho más dinero ahí que lo que pague por una entrada…

 BlizzardAreanaTIenda

Sala de Invitados

Los VIP tendrán la oportunidad de pasar por la sala de invitados, una sala con todo lujo de detalles y que cuenta con sofás, pantallas de televisión, sillas elevadas, cámaras frigoríficas, y paneles retro iluminados. Todo para hacer sentir a los VIP que realmente lo son.

BlizzardAreanaSalaVIP


Gradas

Llegamos a uno de los elementos principales, al fin y al cabo donde más tiempo pasarán los espectadores de esports y donde más emoción derrocharán. Para la ocasión Blizzard ha dispuesto una primera fila inferior a la altura del escenario, de tal forma que se pueda estar cerca de los jugadores, y una segunda parte de filas más elevadas donde los espectadores no perderán de vista qué está sucediendo en el escenario principal.


Escenario Principal

Por último, el escenario principal, el centro neurálgico del estadio. Cuenta con 3 pantallas gigantes para mostrar a todo el público el desarrollo de la partida. Los jugadores contarán con asientos especiales y tiene forma abierta, de tal forma que en lugar de estar jugadores en frente de jugadores, estarán alienados mirando al público para que éstos puedan ver con sus propios ojos las reacciones y tensión de la partida. Anexo al escenario se encuentra una sala de control que cuenta con todo tipo de material tecnológico para realizar transmisiones completamente profesionales.

BlizzardAreanaStage

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO