Home / Ligas  / Blizzard anuncia la arena de Los Angeles que acogerá la primera temporada de OWL y otros eventos de la compañía

Blizzard anuncia la arena de Los Angeles que acogerá la primera temporada de OWL y otros eventos de la compañía

Continua el goteo incesante de noticias sobre la Overwatch League y en esta ocasión con información proporcionada por la propia Blizzard. A los nombres de los equipos que ya se conocen y a algunos de

OWL Esports

Continua el goteo incesante de noticias sobre la Overwatch League y en esta ocasión con información proporcionada por la propia Blizzard. A los nombres de los equipos que ya se conocen y a algunos de sus fichajes, se suma ahora la noticia del estadio elegido para las competiciones de la compañía en Los Ángeles, incluida la OWL.

 

Recordemos que el primer año, a pesar de la “nacionalidad” de los diversos equipos, todos ellos competirán en Los Angeles, para que ya en el segundo año se pase a un sistema más tradicional de competiciones con partidos de “ida y vuelta”, o al menos esa es la idea. La situación es que para esta primera temporada, hacía falta un estadio oficial, y parece que la arena elegida podría se la antigua casa de The Tonight Show en Burbank Studios.

 

Allí es donde Blizzard abrirá el Blizzard Arena de Los Ángeles como destino para jugadores profesionales y fans de esports por igual. El espacio para eventos abrirá el 7 de octubre para los playoffs de la Overwatch Contenders y le seguirá el Hearthstone Champiosnhip Tour’s Summer el 13 de octubre.

 

Estamos en un punto de inflexión para los esports y esperamos ayudar a introducir una nueva era de entretenimiento basado en la competición”, comentaba el CEO de Blizzard, Mike Morhaime, en un comunicado. “Al abrir las puertas del Blizzard Arena Los Ángeles y dar la bienvenida a los fans de todo el mundo, estamos emocionados de poder decir que los esports de Blizzard ya tienen un estadio propio al que considerar como hogar al igual que otros grandes nombres propios del entretenimiento y del deporte.

 

Las Heroes of the Storm Global Championships Finals y el World of Warcraft Arena Championship también se disputarán en la nueva arena en Octubre. Y por supuesto, la nueva instalación será el hogar de la Overwatch League, cuyos partidos se celebrarán en uno de los estudios mejor preparados, con capacidad para más de 450 personas y cabinas para invitados especiales. La instalación incluye zonas para practicar, donde los equipos pueden calentar antes de las partidas, además de oficinas y salones para los jugadores. Este nuevo estudio,  “hogar” como lo definen ellos mismos, llega meses después de que Blizzard abriera el Blizzard Arena, con sede en Taiwán, el 30 de marzo. Al igual que en el estudio de Taiwan, el estadio de Los Ángeles cuenta con múltiples equipamientos de sonido y salas de control para apoyar una gran variedad de eventos en vivo.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO