Home / Patrocinios  / BLAST anuncia a Gillete, Alienware y Twitch como patrocinadores de su VALORANT Invitational

BLAST anuncia a Gillete, Alienware y Twitch como patrocinadores de su VALORANT Invitational

El torneo contará con 50,000 euros en premios que se disputarán grandes equipos europeos como FunPlus Phoenix, Ninjas In Pyjamas, G2 Esports y Team Liquid

blast-valorant
E

l operador de torneos BLAST, ha revelado la lista de patrocinadores que participarán en el Twitch VALORANT Invitational, que formará parte del VALORANT  Ignition Series. Tal y como el nombre del torneo sugiere, Twitch será el patrocinador principal, mientras que Gillete patrocinará el MVP del torneo y Alienware las repeticiones.

 

Hasta hace no mucho, BLAST se dedicaba exclusivamente a la organización de torneos de Counter-Strike: Global Offensive, pero recientemente está buscando expandirse a otros juegos como hizo con Dota 2 con el BLAST Bounty Hunt. Estos movimientos demuestran una búsqueda de la diversificación del modelo de negocio de la marca.

 

 

El Invitacional contará con cuatro grandes equipos europeos: G2 Esports, Ninjas In Pyjamas, Team Liquid y FunPlus Phoenix, que disputarán un premio de 50K euros, comenzando la competición el hoy día 11 de septiembre.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO